No comprendo tu duda con la altura y peso, hay tallas y todo se ajusta. El cuadro ronda los 1100 si no recuerdo mal. En cuanto al manillar a tu elección, es comodo, a pesar de ser plano yo apoyo las manos en subida y voy a gusto. El mayor problema es q apenas tiene opciones para sujetar el gps. O el basico en potencia o el barfly.
La r5 es muyyy comoda y la bailas mejor,pero yo con la s5 hice la subida al veleta y sin problema Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Compañer@s vendo un par de piezas que me sobraron de mi antigua s5 si a alguien le interesa algo tipo tapas o similar creo que todavía tengo algo. Estas dos piezas me las compré nuevas ( sin uso) Y ahora me eh pasado a la de este año. Si alguien esta interesado podemos hablar por MP
Los railes de carbono son ovalados. Los de cromo, acero o titanio son redondos. Por la foto que has puesto parece q es para ovalados. Que sillin has llevado??
Me han regalado un Bar Fly para el manillar aero, pero al colocar el garmin 1030 no gira porque no da de altura (he utilizado el soporte que pone garmin de todos los que mandan) Alguien me echa una mano???? Por cierto os presentaré mi nueva S5 (cambio de cuadro en garantía por rotura) Gracias
buenas compañeros, cuanto os anda pesando vuestra S5? seria interesante postear foto para poder ver configuracion, electronico ó no, perfiles etc.. y valorar. + el peso. Saludos!
Hola a tod@s de nuevo. Quiero contaros una preocupación que tengo, esa que cito era mi cervelo s5 comprada en enero de 2017. Esta Semana Santa de repente oía un ruido raro que provenía del sillin, algo así como un crujido, a ratos. Un día subiendo un puerto noto la bici frenada y al parar veo que algo ha “taladrado” el cuadro por explicarlo de alguna manera en el paso de rueda trasero en la vertical de la tija del sillin. (Adjunto foto) Le escribí a el tendero donde la compré me ha gestionado la garantía y menos mal que han respondido positivamente aunque he estado 1’5 meses sin bici. Aquí os presento la mia, me la entregaron el viernes pasado y hoy haciendo una escapadita me ha parecido escuchar el mismo ruidito. Casualidad?? Paranoia??? En algún foro americano que leí, cuando estaban decidiendo que hacer con mi garantía, me pareció entender que hay que cortar la tija de sillin por abajo y no sé si mi tendero lo ha hecho. Me podéis aportar algo???? Gracias
Ami tb me paso y tb me la cambiaron. Se te bajo la tija y esta perforó el cuadro, efectivamente hay q cortar esa esquina, lo pone en la pegatina q trae la tija en el lateral cuando es nueva. la foto es de una tija con esquina cortada, de ejemplo. La foto de la pegatina no la encuentro pero en mi tija creo q la conservo. Luego la mando Edito: Esto es solo un parche en caso de q se baje la tija. deberías sujetarla bien para q no patine. Saca tija y la grapa y limpialos completamente de lo q sea, limpia tb el interior del cuadro donde va sujeta. Echarle pasta de carbono únicamente en los laterales de la tija y dale un apriete de 5nm. Con esto a mi no me ha vuelto a patinar, Peso actualmente 87kg. ya me he cargado una tija por darle un apriete de más de 8 nm.
Gracias, yo ando en 185 y 90kg (es lo que tienen los niños, que me como sus sobras.....). En mi caso en la tienda me pusieron la bici con mis medidas y yo no suelo tocar mucho, más bien nada..... Ahora estoy con la mosca detrás de la oreja. GRACIAS
hola , una preguntilla la tija de la cervelo s3 , es la misma que la s5 , veréis necesito comprar una tija para mi s3 , ya que me he cargado el estriado que tiene en la nuez del sillín , sabeis en donde puedo adquirir una? solo encuentro la web de ciclos corredor un saludo