Si haces mtb, sabras que las caidas son bastante habituales, y siempre ira un poco mas protegido. Yo lo llevo con una funda de aliexpress, además venia con pelicula protectora de pantalla. Por cierto, para el compañero que pedía las medidas, con la funda puesta mide 8.5 x 5.5 Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muy buenas. A pesar de llevar en este foro más de 5 años no había localizado este hilo, el cual he aterrizado gracias a búsquedas por Google. A lo que vamos, hace unos 6 meses me pillé el modelo de IGPS más básico el IGS20E creo que era. la verdad que por menos de 30€ que me costó superó con creces mis expectativas. Como practico enduro, le fabriqué un soporte usando uno de los 2 que traía para acoplarlo en el tubo superior (muy alto, cerca ya de la potencia) donde pensaba que era el sitio más protegido ante posibles caídas. A pesar de ello con solo uso de 4-5 salidas, tuve la mala fortuna de caerme y al golpear con la pierna el aparato salió despedido cayendo en un barranco que tenía una vegetación y amplitud tal que hizo imposible su localización entre las 3 personas que íbamos. El asunto es que a pesar de ello quedé con buen sabor de boca y estoy pensando retomar el tema, pero esta vez con el IGS60 solo que tengo alguna duda que quizá alguno de vosotros con más experiencia me la puede disipar. El tema es que tengo cierta edad y la vista de cerca no me va como debiera. y según tengo entendido como tiene hasta 5 pantallas configurables (no he logrado localizar el manual de usuario) si en cada una de ellas pongo solo 1 ó 2 datos se mostrarán con unos números de un tamaño considerable, ¿ es eso así ?. Para que os hagáis una idea el IGS20E los números de arriba que son los más grandes los puedo ver, el resto me cuesta más (tengo que pararme y acudir a unas gafas). Si alguien tuviera el link de su manual se lo agradecería, yo os adjunto el del IGS20E que es el que tenía y localicé fácil. Si me decido volveré a instalarlo en el tubo superior con el soporte que tenía (no sé donde lo dejé) o fabricaré uno con la impresora 3D, pero esta vez tomaré la precaución de atarle un cordón a algún punto fijo de la bici para no volverlo a perder. Agradecido (adjunto manual del IGS20E por si a alguien le es de utilidad)
Disculpadme, ayer no pude subir las medidas, aquí están, son en cm Por cierto ando interesado en el tema funda y cristal, si sabéis algo pasad enlaces gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Practico tanto mtb como carretera, actualmente uso el reloj GPS que tengo para hacer trail y correr, un TomTom. Le echare un ojo a las fundas, si alguno ve alguna oferta o sabe de algún enlace de calidad y demás, lo agradecería.
Un saludo. Alguien me puede decir si el igpsport viene con un soporte para manillar o con dos. Muchas gracias
En la caja viene uno, para fijar sobre la potencia, idéntico al garmin. Yo compré el soporte aero como extra por 7 euros mas, y me llegaron los dos soportes. Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Gracias por las medidas. Iré buscando un cristal protector que se acople bien a esta pantalla... Los de igpsport me han dicho que en unos meses empezaran a comercializar fundas y protectores de pantalla para sus modelos.....
Samurai77, hoy me ha llegado y tengo un par de dudas.... Las ventanas de datos no son configurables por lo que veo?? Mi gps viene con la actualizacion 1.17, con castellano pero varios errores.. La que tienes tú es superior?? Si es así, dimelo y te paso el correo para que me la envies si quieres, gracias.. Voy a ver si sigo investigandolo un poquito.....
Si, claro, pásame el correo por privado, si quieres. Las ventanas si son configurables, tanto en cantidad de datos por pantalla, como el dato que prefieras visualizar. Luego te explico como. Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hoy ha sido mi primer uso outdoor. Hasta ahora lo había usado tres veces en el rodillo torturador. Ha ido de maravilla, una sobrada lo rápido y sensible q es el gps. Mucho sol y nieve reflejando y se ve de maravilla. La configuración de las pantallas va de miedo pero de tantos datos q hay me voy a volver loco. Me he hecho una excel con todas las funciones ( q he intentado poner aquí un par de veces pero no he podido ) y ahora tengo q elegir cuales quiero ver y cómo Yo lo tengo en inglés porque me pareció un poco txunga la traducción Si te vas a Modality, eliges el tipo de entreno q vas a hacer, indoor, race, training...pulsas training por ejemplo y tienes q decidir cuántas páginas quieres ver. Pueden ser 5 páginas de 10 datos cada una y otra más de Alturas con la gráfica y datos. Las puedes abrir y cerrar para ver todas, 1, 2, 3...ó sólo alguna Después te vas a configuación de cada página, pulsas y eliges cuántos datos quieres ( 1......10 ), pulsa ok y empiezas a poner ó quitar campos de datos. Por ejemplo yo he puesto: Pag 1 / Velocidad, Distancia, Pulso HR, Zona de Estreno, Altitud y Hora del día Y así sucesivamente Si tienes dudas pregunta x aqui
Perfecto¡¡ Samurai me ha pasado la actualizacion y la he instalado y al final he descubierto solito lo de las pantallas, muchas gracias¡ Demasiados datos para poner.....jajajjaja
Pues a mí lo que me ha sorprendido es que aparte de configurar tus zonas de entreno puedes ver a la par, frecuencia cardiaca, % de fre. Cardíaca y zona de entrenamiento cardíaca, eso me ha sorprendido jajajaj y lo que tengo que probar es el seguimiento de ruta, que aún no me he descargado nada. Alguien lo ha hecho? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, en el tema de Altura, alguien sabe si se puede calibrar y como se hace ? Samuray77, el mio tambien llegó con la v. 1.17, me puedes pasar la que tu utilizas ? Gracias