Si hay una bifurcacion en forma de Y a veces puedes equivocarte durante unos 50 o 60 metros, a partir de ahi ya ves como la Flecha se aleja del track y vuelves atras sin problema. En general te puedes hacer una ruta sin demasiado problema. Supongo que este modelo serà mas efectivo ya que te señala el Giro un poco antes. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo he intentado varias veces seguir una ruta en montaña y me ha parecido difícil , sobre todo cuando hay varias sendas juntas o cruces de caminos , igual es que estoy acostumbrado a mi viejo Garmin pero yo soy incapaz de seguir una ruta Enviado desde mi M5 mediante Tapatalk
me acabo de zampar el hilo y la verdad no se y pregunto desde la ingenuidad, tengo un fenix 3 hr y busco algo mas especifico, merece la pena o los fallos en la app hacen plantearse pillar un 520 que esta en 200 en amazon? que me decis
Gracias por tu contestación, hoy he querido utilizarlo en carretera, pero no me ha salido bien la jugada,,,,, se quedaba parado, diría que es porque he empezado a seguir la navegación antes de que pillará los satélites.... por las prisas.., se me iba parando, y no tiraba,,,,, al final lo he dejado por imposible... Al llegar a casa de nuevo he cargado el track y he empezado a moverme y parecía que me funcionaba correctamente, porque reducía los metros de la flecha de giro, cosa que antes se quedaba clavado en 467m giro y si no movía las pantallas no volvía a reducirse.... ¿en la configuración de satélite? viene por defecto GPS ... pero también te deja escoger ,GPS +BELDOU o GPS+GLONAS o incluso desactivarlo..... que lleváis puesto normalmente ? No se cual el la mejor opción.
Gps+glonass, así coge los satélites americanos y los rusos, con lo que triangula mas rápido y mejor. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
El 618 tiene muy buena pinta, en outletciclismo está ahora mismo a 110€ Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Atentos a la velocidad máxima. En el aparato (y en la aplicación de igpsport) la velocidad máxima es una barbaridad. Pero lo curioso es que al subir el archivo al Strava la velocidad máxima está correcta.
Hola a todos! Tengo una duda antes de decidirme a comprar el igpsport 618. Actualmente para entrenar uso un suunto ambit 3 sport y registro toda mi actividad en movescount. He visto el 618 y la verdad que me gusta bastante, pero me surge la duda de si se pueden juntar los entrenamientos del suunto y el 618 en alguna plataforma, para ver días de descanso y datos así. Es decir, los que usáis el 618 y usáis para otros deportes un reloj cómo lleváis el control de la actividad? Porque strava es simplemente una plataforma que registra las salidas pero sin más datos añadidos no? Un saludo y gracias Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pues eso sí me me pareció un fallo , la aplicación solo me da la opción de strava ,ni trainingpeaks ni ninguna otra. Igual hay alguna forma de vopiarloc y pasarlos...no se
Hola, interesante este 618, tengo un brtyon 530, me va perfecto, pero hecho en falta, a la hora de seguir un track, la ruta sobre el mapa. Solo saca una linea. Ademas el 618 es a color. Los que habeis probado ya este 618, merece la pena el cambio?, Sabeis si hay ya fundas protectoras de silicona. Saludos desde Málaga.
Una pregunta que soy algo novato. El aparato viene con sensores para la cadencia y velocidad no? Alguien que tenga una giant con el rindsense ha tenido alguna problema para conectarlo? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hola, hay una cosa que no me ha quedado clara... ¿el 60 y el 618 tienen barómetro?. El 618 parece una copia de Xplova X3
¿Alguien con el IGS618 ha notado problemas con la velocidad máxima? Cómo he comentado anteriormente en algunas salidas pone una absoluta barbaridad de velocidad máxima. Creo que he advertido cuando pasa y es cuando paro, si en la ruta no hago ninguna parada no hay problema. A ver si alguien puede aportar algo. Gracias.