no, mapas no admite, solo te aparece el recorrido sobre una cuadrícula en pantalla y te permite seguir una senda o camino.
El fabricante promete 25 h ...yo de momento llevo unas 14 h de uso con la primera carga y todavía queda un tercio de carga, así que muy satisfecho. Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Sip, pero vas a tener que actualizar, el proceso se detalla más arriba, es muy fácil. Yo por ahora contentísimo con el aparato, me falta hacerme con una cinta y sensor de cadencia ant+ para rematar el conjunto
Me ha durado 17 horas. Hoy a punto de acabar la ruta se ha apagado. No son 25, pero me parece genial igualmente. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas noticias, compañeros!! Me puse en contacto con el fabricante del IGS60 porque detecté varias erratas en los textos en español...palabras como "navegacin" en vez de "navegación", y otras más, aunque la me más risa me daba era la traducción de carrera (race en ingles) por "raza"...jajaja...al iniciar el track o entrenamiento me ponía "iniciando raza" Bueno...el caso es que el chino fue muy amable, me envió una tabla de excel donde venían todos los textos en inglés-español, y corregí todas las erratas que detecté. También le comenté que no podía ver las rutas descargadas en GPX o TCX (el formato habitual en wikiloc) una vez las convertía a FIT. Esto fue hace 2 ó 3 días, y hoy me envía el hombre un mail con una nueva actualización que YA ADMITE GPX Y TCX, sin tener que convertir a FIT. Además, algunas de las erratas de texto también están corregidas (todavía quedan algunas). EDITADO: Lo único que tenéis que hacer, si os bajáis un track y lo metéis en la carpeta "navigation" es cambiar el nombre que tenga tu ruta, por ejemplo "ruta de pepe con sendas y trialeras.gpx" por un nombre más corto, por ejemplo, "ruta de pepe", por algún motivo, si el nombre del archivo es muy largo, no carga el track. No sé si esta actualización estará en la web (supongo que si), pero si no estuviera, os la puedo enviar por mail. Ahora estoy deseando probar mañana alguna ruta en la montaña, a ver que tal me guía.
He editado mi post anterior sobre como debe ser el nombre del archivo gpx o tcx del track que se cargue al dispositivo. No hace falta poner numeración, solo un nombre más corto, para aquellos archivos que lleven un nombre muy largo. Lo acabo de probar y funciona bien.
Alguno mas,que haya probado el aparato,sin sensor de velocidad? Me llegara,el aparato en unos dias,pero el sensor,no
Yo tampoco llevo sensor de velocidad, pues la marca a través del gps. Si llevo sensor de cadencia (lo tenia de un garmin viejo) y sensor de frecuencia cardíaca. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola,me puedes pasar la actualización,he pedido uno. Ganas d que llegue. Cómo se sigue la navegación, pantalla tipo GPS?