Hola! Pasame tu e-mail en un privado y te lo envio adjunto. La navegación se sigue bien, aunque obviamente no tiene tantas opciones com un garmin, respecto a zoom, aviso de giro, distancia restante al waypoint, etc.. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Genial! Era de esperar que así fuera. Estaremos pendientes de nuevas actualizaciones. De momento le he propuesto al amigo chinorri si puede hacer que en la pantalla de navegación pueda aparecer siempre el norte arriba. Todavía no me ha contestado… veremos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Desde hace un par de meses, poseo un IGSPORT20 con el que estoy contentísimo. Únicamente dos dudas: Cómo puedo configurar la hora del gps? Actualmente si salgo a las 17:00, me marca que son las 15:00. Si bien, cuando paso la actividad a Strava, me la pasa con la hora correcta. Cómo puedo instalarle la actualización para ponerlo en castellano? Muchas gracias
Buenas, espero me podáis ayudar, me comprado un igpsport igs60 y no hay manera de configurar el ciclocomputador con la cinta cardíaca, lo busca pero no hay manera, lo único es q la cinta cardíaca es cateye bluethot ant+, no se, nose si hago algo mal o la cinta debe ser de la misma marca, gracias
Deberia salirte facil, entras en sensores dentro, buscar, asegurate que la cinta es ant+ y que funciona con algun otro dispositivo.
Tras estudiar la posibilidad de comprar el 10, creo que merece la pena pagar un poco más por el 60. Además de Ali, ¿se puede comprar en alguna web, aunque sea algo más caro, pero que llegue antes y den buena garantía?
Esta web es similar a Aliexpress, ¿o es que es de Aliexpress? ¿Son fiables? En caso de que algo falle, ¿cómo va la garantía en este sitio?
Fiable es. Yo pedí dos IGS10 y llegaron en dos semanas sin problemas. En cuanto a la garantía ni idea.
Hola, Andoni No sé si el igs20 tendrá un menú similar al igs60, pero en cualquier caso, te explico como lo tengo yo configurado para la hora. Si vas a Propiedades/Hora del dia, en la opción Formato Zona selecciona +1:00, y en la opción Horario de Verano dejalo en "on". Respecto a la actualización, con el igs60 se hace de la siguiente manera. Se conecta por USB al PC, se da un toque rapido al botón izquierdo y aparece una nueva unidad de disco. Dentro de esta nueva unidad de disco copiamos el archivo igs60.bin y a continuación desconectamos el USB del ordenador y sin pulsar ningún botón, automáticamente arrancará el Igs60. Si miras la pantalla verás que aparecerá el texto "actualización en progreso" y en unos segundos se habrá instalado y ya lo tendrás actualizado. saludos!
Hola compañeros, me uno al hilo. parece ser que han sacado el igpsport e50, tenéis información al respecto ?? Saludos
yo tengo un IGS60 y va muy bien, voy a recibir otro en breve.....el cual pondr en venta sin abrirlo.....porque tengo un garmin.....asi que si alguno le interesa.... http://www.foromtb.com/threads/igpsport-igs60.1413884/
Tienes que ir a: Propiedades, opcion "Hora del dia"...en la opción "Formato Zona" selecciona +1:00, y en la opción Horario de Verano dejalo en "on". Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Buenas quería preguntaros a los que lo tenéis si marca pendiente de las subidas y cuantos datos podéis llevar a la vez en pantalla, (en la pagina oficial aparece foto de la Pantalla del 50 pero no del 60), de tamaño es como el 520? y Glonass? lo digo por cobertura en zona de montaña....gracias
Hola! Pues si que marca la pendiente, ademas, a diferencia del garmin 800, el cual dejaba de marcar si bajaba de 6 km/h, este marca en cualquier velocidad. Datos creo que puede llevar hasta 10 campos por pantalla, y llevas 5 pantallas distintas. El tamaño, sera similar al 520, como indicas. Respecto al Glonass, si lo lleva , lo que hace que junto al sistema gps, coja los satélites muy rapido y no pierda cobertura. Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk