Con potenciómetro+cadencia+pulsometro siempre que sea en ant+ El mio en 80 con envío a estrenar sin esperas, perdón por ofrecerlo aquí.
Hola a todos. Gracias de antemano por todos vuestros post, buscando informacion sobre un ciclocomputador os lei, me decidi a pedir un iGS60, el cual recibi hace unos dias, y con el cual no puedo estar mas contento. Y es por esto por lo que me he decidio a escribir aqui y daros las gracias. Os cuento mis impresiones, la primera sorpresa es q nada mas encenderlo me pregunta en ingles q seleccione el idioma, y tiene español , (Con algunas erratas como apuntais por aqui) y su configuracion muy facil e intuitiva. Me cogio los satelites de inmediato, la banda cardiaiaca tambien de inmediato. Me ha sorprendido la cantidad de parametros que puedes llevar en pantalla y lo configurables q son todos, puedes poner lo que quieras y como quieras. Y los datos te los registra de inmediato, es decir te ofrece la informacion en el momento, sin retrasos, e incluso la informacion sobre el porcentaje de desnivel es instantanea independientemente de la velocidad q lleves. MUY CONTENTO Y ANIMO A FUTUROS USUARIOS A PILLARSE UNO. Va realmente bien y no hay que gastarse la paga del mes en un garmin o similar. Ahora estoy liado con lo de la navegacion. y he probado a meter un track en GPX pero no me lo reconoce, asi que creo q necesitare la actualizacion q comentais por qui. Viene de casa con la version V1.17. y he mirado en la web oficial, y es la ultima, pero segun comentais en ilos anteriores teneis una coreccion de esta. Me la podeis pasar, Plissss. un saludo a todos, y gracias.
Hola, me uno al hilo¡¡ Yo lo he pillado hoy en aliexpress y entre ofertas y cupones se me ha quedado en 74.96 con un soporte "de los bonitos" al manillar de regalo.... Tengo varias dudas, entre ellas lo de meter rutas en el gps para seguirlas y sobre todo y lo que mas me interesa en estos momentos: ¿funda de silicona y protector de pantalla?? ¿Necesarios?? ¿Utiles?? La funda la he encontrado y pedido tambien, pues por tres euros no me molesta tenerla, pero el cristal templado para proteger la pantalla no lo he encontrado especifico para el igs60, aunque supongo que el de algun garmin o polar u otra marca de gps tendrá algun producto con la pantalla similar al de Igsport.... Bueno, lo dicho, me uno al hilo y sigo aqui pendiente de opiniones e informacion al respecto¡¡
Las rutas se pueden seguir, aunque no esperes la precision de un Garmin, ya que no se pueden cargar mapas. Solo aparece la silueta del track que decidas cargar y una flechita, que es tu posicion dentro de dicho track. Si te sales del track no pita ni avisa, tienes que ir controlando visualmente si tienes algun cruce o desvío. Yo he hecho varias rutas por sitios desconocidos y no me he perdido. Respecto a la funda, yo tambien la pedí, en color rojo a juego con mis puños, y traía de regalo, una lámina de protección para la pantalla. Curiosamente, la lámina era más larga que la pantalla de mi igs60, así que tuve que recortar un centímetro por abajo, y no queda mal. De ancho, sin problemas. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Saludos, También lo acabo de pedir en aliexpress a la espera de que llegue. ¿Sabéis si es compatible con banda de frecuecía cardíaca garmin?
Si, lo es… se vincula por protocolo ANT+ , por lo que es todo compatible con los perifericos de garmin u otras marcas. Yo mismo llevo el sensor de cadencia y de frecuencia cardiaca de mi antiguo Garmin. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Genial entonces. Veo que también trae bluetooth, entiendo que podrá descargar la actividad a strava desde el teléfono al momento, no?
Si, a través de una app específica de igpsport, se vincula con el teléfono y te sube los datos a strava Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
alguien lo ha pedido en esta paginahttps://www.tomtop.com/es/p-y4492b.html me pu e decir el valor que le han dado?,es que me lo han mandado por dhl y para saber si me toca pagar aduanas o no
Hola a todos, hoy lo he pedido aqui,https://www.tomtop.com/p-y4492b.htm...MI97Cwgbu31wIVEjwbCh2GZwQ0EAAYASAAEgIhcvD_BwE Parece que ya tienen stock (el domingo no tenian). Sale por 73€.
Creo que el bryton, pues es una marca solida con buenos productos en el mercado, y además, el seguimiento de ruta parece mas completa, sin embargo creo que por precio no estan en el mismo rango. Son unos 40-50 euros de diferencia, por lo que he visto. A igualdad de precio, seguramente me quedaría el bryton. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Chicos no sé qué tal os va a vosotros, pero a mí me va de escándalo el cacharrillo, lo único que pensé que me valdría la banda pectoral de mi polar m400 pero no es así, tendré que hacerme con una de la marca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cualquier banda, si es protocolo ANT + , te servirà. Yo tengo la de la marca igpsport, que por cierto es muy discreta y económica, pero las del decathlon tambien te valdran. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Bueno, he estado probando el IGS60 y va bastante bien, agradecer a samurai77 por la actualización del idioma y ahora también me reconoce las rutas gpx. De sensores de momento he probado el de ritmo cardíaco del decathlon y va perfecto, el de velocidad pille un SPD 61 y estoy pendiente que me llegue el de cadencia. Todavía no he probado de seguir ninguna ruta pero si que la he cargado. El único problema que he encontrado es que alguna ruta larga le cuesta subirla con la aplicación, no se si será por el teléfono, pero voy a seguir probando.
Si, las rutas, sobretodo si pasan de 300 kb se tiran un ratillo largo para pasar del igs60 a la app del movil. No sé si van a mejorar este detalle en alguna actualización futura. Yo lo que hago es empezar la descarga en cuanto llego a casa, y cuando salgo de la ducha, ya está volcado. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pregunta simple.... Mejor un Garmin Edge 500 o este igs60? Lo de poder subir al Strava sin tener q llevar el móvil con el Strava puesto esta muy bien. Yo no quiero seguir mapas , ni descargarlos , así que no me importa mucho ese aspecto. Protección contra el agua tiene el igs? Saludos
Creo que por relación precio-prestaciones, mejora al Garmin. Si que tiene protección para agua, ipx6, creo recordar. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk