Censo Colnago

Discussion in 'Material' started by ColnagoE1, Apr 4, 2007.

  1. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Yo estuve como tú, hasta pensé que se había soldado al cuadro. La saqué dando martillazos al sillín ( mazo de goma y envuelto en un trapo). Pero la mejor manera es dejando él tornillo puesto (aflojado) y darle golpes a este para que se suelte la cuña

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  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Lo del tema del tornillo lo leí, pero la leche, me da como cosa, no sé si lo he entendido bien, pero es darle martillazos al tornillo hacia dentro, por lo que me da sensación de que me voy a cargar la rosca del tornillo....
     
  3. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Realmente es "menearlo" el problema es que la cuña se queda "pegada" a la tija aunque él tornillo este suelto y hay que intentar soltarla. Dale goloecitos laterales, frontales, de todo un poco...hasta que la cuña caiga...



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  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Golpecitos al tornillo te refieres?
     
  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    La apretaste al par recomendado?
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Bueno, yo de momento lo apreté a menos. Todavía no la he usado.
     
  7. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Joe pues menos mal que esta con menos par
     
  8. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Bueno, es que sin el tornillo tampoco se mueve, no se como es el sistema dado que ya la vi montada, pero eso bajar me da que no se va a bajar....
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    En la carretera....;)
     
  11. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Es que es eso, un tornillo que da tensión a una especie dejunta que abraza la tija. El problema es que esa junta (la cuña) se queda pegada a las rugosidades de la tija, y como está pensada para que no se baje en marc ha, pues lo que dice Castil, incluso sin el tornillo es imposible bajarla salvo que seas capaz de "desencajar" la cuña.
    Y sí, me refiero a darle golpes al tornillo, ya te digo que yo lo saqué dando golpes a la base del sillín, pero creo que es mejor jugar en el tronillo 8evidentmente con cabeza, que me veo a alguno dandole un ñasco a muerte jajaja).
     
  12. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Por el sistema es una cuña que cuando mas apoyas mas guillotina asi que trankilo
     
  13. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

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    que diferencia hay entre la geometría con sloping y la high?

    alguno tiene alguna foto para poder ver la diferencia visual
     
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Revisa el hilo, yo encontré una foto y la colgué aquí.
     
  15. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

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    encontrada la foto.

    pero yo lo que pregunto es si hay foto en que salgan ambas geometrias H y S para poder ver diferencias...
     
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Yo de eso no encontré. Pero además de por las mediciones de la web, puedes comparar con esta que es la talla 52s, la equivalente:

    [​IMG]
     
  17. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

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    Lo primero, preciosa.

    Las medidas de la web están controladas.
    Es colo curiosidad de poder ver ambos cuadros juntos para ver diferencia estética, lo cual veo que va a ser difícil.
    Gracias
     
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Si, yo las busqué en su día y no lo encontré.
     
  19. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    La s tiene más slooping y la pipa más alta. La otra es más cuadrada y la pipa más bajita
     
  20. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    No, al reves, la H (de high), tiene la pipa más alta, tiene medidas de gran fondo casi.

    La verdad es que las S son bastante cómodas de posición, yo a la h no le veo mucho sentido....no es como en trek, que las h1 son megaracing.
     
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