¿has mirado que el archivo sea compatible con la subida? tienes una lista de archivos a la izquierda, a veces las fotos las tienes que editar y grabar en formato compatible con la subida.
Por lo que veo el censo de Cervelo es infinitamente más avanzado informáticamente :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
****, la Extreme-c anterior es de las mas bonitas que he visto, no tengo palabras..., sin duda la Colnago mas bonita que he visto, y eso que yo tengo la Colnago E1 Carbon, pero esa Extreme-c es una pasada.
Me siento avergonzado:llora :llora , le he sido infiel por un tiempo:biker . Pero ella me ha sabido perdonar:flores :flores , me ha dado una segunda oportunidad, y ahora somos mas felices que nunca:corazon :corazon :corazon :corazon :corazon . Para demostrale mi amor nos empadronamos juntos en el censo COLNAGO:mrgreen: :-D :mrgreen: :-D
Tener esa C40 en el armario, es SACRILEGIO. Muy bonita por cierto,una Colnago es una Colnago, rezuman calidad por todos los costados.
Alguna Colnago mas por el foro?, Chano falta la tuya, que una obra de arte, aunque ya sea por poco tiempo....
Pues yo tengo desde el año 2000 que me compré el cuadro, una COLNAGO DREAM, cuadro de aluminio, anteriormente tenía toda una clásica, una COLNAGO MASTER de acero. Soy un apasionado de ésta marca. Si puedo colgaré fotos.
Preciosa esta última. Hay que ver lo poco que me gustaba esta marca y lo que me está gustando ahora. Más si cabe desde que me he dado cuenta de los pepinos que son, por mucho que diagn que si estética, que si dirección integrada, que si racores y que si tubos finos. Y es que te das cuenta que racores llevan las mejores bicis, que tubos finos igual y que las direcciones integradas no siempre aportan mucho. Hace poco ví un tubo de una Colnago cortado. Vaya pardes más gruesas. También ví el de una Scott, papel de fumar al lado. Por eso se rompen ante un golpe las otras bicis, me comentó el mecanico. Una Colnago no, pero pesan más. Todo es decidir si bici para siempre o bici ligera ante todo.