Yo añadiría además que es un color que queda realmente bien en las Colnago de tubo redondo, ya no tanto en c60 y c64. En la última que lo pusieron de hecho creo que fue en la que tenías tu, que el color de la tuya, precioso también, lo estiraron a la c59.
La EPQ me la ofrecieron tambien en granate pero al final me decante por el blanco que era como la que tenía
A mi me gustan las dos. La blanca la pondría un punto por encima en mi gusto (pena que la vendieras, con las LW me parecía la bici más elegante del foro), aunque la granate tiene un toque más mítico. Por cierto había también una azulina que tenía su cosa.
Buenas! Alguno que tenga una colnago montada en campagnolo con cableado externo, puede ponerme alguna foto para saber como va cableado? Gracias!
La azul la llevo alguna carrera Zabel cuando estaba en el Milram, le pintaron un Extreme Power y un EPS asi, muy bonita tambien, la verdad me gustaria no haberla vendido pero es lo que hay, me gustaría tener todas las Colnago que tuve
Siii muchas gracias Era por ver bien el cruce de cables, por donde sacarlos del manillar y las longitudes Un saludo!
Hola, alguien me puede decir qué tal va la colnago C 60???? En subidas,bajadas y por el llano??? Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
No lo sé. Estoy pendiente de saberlo para mi padelier. Aunque imagino que los precios serán similares. Cuando sepa algo lo pondré. 200€ no nos los libra nadie, seguro