eso mismo me paso con un colnago estreme que ya vendi,,y era de las vainas traseras..tube que repararlo...claro que este cuadro parece que las punteras son de una pieza..y no encolada como los antiguos
Si es así tiene mala solución Espero que sea del pedalier, por que me veo peleando con el distribuidor
a mi me lo hicieron en cadiz...y sin problema..solo me cobraron 50 euros...y si quito el`problema beltran olmedo..de lo mejor que hay ..de hecho vi reparado un c-64 de un golpe y le puso nuevo el tubo superior.. ojo el tubo no se lo vendio colnago..tuvo que compralo por otro lado.ya que colnago tampoco lo fabrica
- Hasta lo que yo se, las series c40 - c50, los tubos de carbono se los proporcionaba ATR, que tambien les proporciona o proporcionaba carbono a Ferrari/Maseratti ..... Que yo sepa y como bien dice DOGMA57, colnago no fabrica carbono, solo ensambla/pinta y monta cuadros pero no fabricar como tal no fabrica, ahora bien, lo que no se si ahora Giant les da el carbono para las series C o siguen con ATR.
Colnaguistas......haber con que os sorprende la marca......novedades en la lista UCI; V3-RS, V3-RS Disc y B.1 Disc
Ya creo que he descubierto el clik clik. Cuando me montaron el pedalier me dejaron un minima holgura, que se nota más en la biela derecha, en la izquierda nada, y cuando me pongo de pie notaba el clik cuando estaba la biela derecha arriba. Así que supongo que reapretandolo se solucionará. Mañana al taller va. Seguiré contándoos como a ido
En mi caso hoy lo hemos desmontado y vuelto a montar. El crujido no deriva del propio cuadro, porque al hacer fuerza en la zona de pedalier cruje, hasta que quitas las cazoletas y rodamientos, entonces haces fuerza y desaparece. Tampoco suena al mover las vainas. Las montamos otra vez con su grasa, la de ceramicspeed, y al hacer fuerza no hace ruido, veremos al usarlos.
Lo mío tampoco parece del cuadro. Parece que al asentarse las cazoletas se han aflojado cuanto apenas. Y de ahí viene el ruido. En cuanto me lo den vuelvo a probar a ver qué pasa