Eso ha sido por haber usado una Bianchi en color negro... En color verde clasico hubiera sido diferente... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No se pero no estaría mal que sacasen algo guapo, la verdad es que las decoraciones del equipo son muy sosas...
pues dependera de si tenian algo previsto.....de un dia a otro igual no hay tiempo...........me acuerdo de un Tour en el que Kittel se puso de amarillo que le pusieron logos de la marca (Felt) amarillos en un cuadro desnudo.o sobre los de serie (hace algunos años ya...)..........
Eso mismo iba a comentar, estaría bien que sacasen algo acorde al triunfo, pero me temo que no les va dar tiempo. Creo que no contaban con ello. Acaso buscar algo en el autobús del Jumbo,....por si les cuadra, aunque sea una cinta de manillar
Buenas! He estado buscando info pero así de primeras no he encontrado nada, a ver si algún forero nos saca de dudas! Un saludo
Lo acabo de ver en un tuit. Por lo visto es la primera vez que lo gana bajo la marca Colnago. A Eddy Merckx le hizo los cuadros en los tours que ganó, pero no ponía Colnago ponia Eddy. https://twitter.com/joaquincalderon/status/1307358869031714823?s=19 Enviado desde el más allá.
Puentes de anclaje directo Como apunte personal, el cierre rapido sigue siendo mas rapido para cambiar una rueda....En el Tour se han visto los apuros de los mecanicos para cambiar una rueda con ejes pasantes. El cierre rapido tambien lo invento Colnago. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
La gente que se queja de los tiempos de espera....en un día tienes un cuadro nuevo con pintura personalizada!
Porque lo hubiera ganado igual con discos. Que calidad de tio! Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk