Es diferente Si coges unos tubos de arrbono y los ensamblas tú, el material se ha fabricado en un sitio y la bici se ensambló en otro. Lo del portafolios es como decir que el canguro lo criaste tú En industria hay tres puntos muy diferenciados: quien diseña, quien construye las piezas, quien ensambla (o monta). A partir de ahi, varias combinaciones. Pero lo importante es de donde sale la ingenieria y el diseño. Quién se elige para fabricar y quién se elige para el montaje (por ej industria del automóvil). La C64, en Italia se diseña , se controla producción y calidad del fabricante de los tubos de carbono y finalme te se ensambla o monta. Ser es así. Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
El sello de "fabricado en", se pone en relación a donde se finaliza el proceso de fabricación del producto. Sobre todo atendiendo a la ingenieria y diseño del producto. Pero puede ser un mero ensamblaje de componentes, porque todos procedan de varios proveedores de diferentes países. El portafolios se diseñaria en España y ae compró la piel en Alemania a un mayorista que la trae de Australia, el hilo en Francia a un mayorista que lo trae de Marruecos y los remaches en Portugal a un fabricante. El portafolios es Made in Spain (ensamblado o finalizado en España). Tiene su lógica. Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Entonces todas las bicis fabricadas con reynolds son inglesas, no? Ensambladas por ahí...los artesanos que las “ensamblan” soldando estarán encantados con la idea.... Yo creo que como tienes una chinarello (eso si, de las compradas en tienda) estas un poco envidiosillo....
No me has leido bien. Precisamente digo lo mismo que tú!!! Jejeje. Made in...... Onde se monte/finalice. Mi Chinarelo vuela por la Cuenca chaval! Tienes que enseñarme un dia tu Cuernago. Jijiji. Abrazo oso. Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Eso suena un poco asi, no? Jajaja Nos habremos cruzao por la carretera cien veces, seguro. Soy el de la Pinarello Dogma 65.1 negra brillo preciosa impresionante llamativa obra de arte. Que llevas tú? Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Un dia te enseño una joyita de los 90 que tengo en casa, aunque esa sale poco. Sustituyó a una C40. Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Buenas, ante la tesitura de que la vr1 en 52s me encanta, estoy mirando pegar el salto a la serie C, en concreto la c64. Estoy mirando la geometría y busco la misma posición bajando un centímetro o dos el tubo vertical, para que quede más tubo de sillín a la vista. Sería buena idea pasar de una actual 52 slope a una 50 h?? Veo que tienen más o menos la misma geometría, incluso menos reach y bastante menos de tubo vertical. Saludos.
Una duda para los expertos, he conseguido un cuadro de aluminio Colnago Dream Lux con los colores del Rabobank, para montar una bici a piezas. Dudo entre buscar un Dura Ace 7700 o un 7800, ¿cuál de los elegiríais? ¿Y qué ruedas pensáis que podrían quedar bien con esa combinación?
Puedes poner alguna foto de lo que comentas? es que quería probar de hacer lo que tu comentas poner la potencia THM y aporvechar el plastiquillo que tapa los cables. muchisimas gracias
Sé que soy raro pero me gusta la estética clásica de los cables exteriores de las manetas. He visto en eBay un grupo 7700 25 aniversario nuevo a estrenar, en maletín, completo con sus bujes y su tija, y reloj Seiko... lo malo es que son 2000 leuros. Ese sería ideal para una C40 sin tirantes B-Stay.