Queda poco stock, pero a día de hoy todavía se pueden pedir a Italia grupos completos del 80th. Y tiene que cuadrar la configuración, porque van completos en el maletín, ya no los hay por componentes sueltos. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Según el distribuidor 4.000 euros un c64, y 4.000 euros un v3rs. Cual será mejor idea? Alguien habrá probado los dos? Yo quiero una bici ligera y escaladora con zapatas, y eso me lleva al v3rs, pero es que el colnago especial es el c64.... (y supongo que a nivel de pedalier-mantenimiento-posibles crujidos... Serán iguales)
Dios sabe que si no llega a ser por la pasta entregada le dan por c ulo y no no mandar a nadie lejos....
Pues a mi me da que no te va a encajar ni a durar. Vienes de cuadros top que buscan hasta el último vatio de rendimiento y pasas a un cuadro cuyo valor es más intangible que real. El intangible de ser ensamblado a mano en Italia, de ser el descendiente de modelos míticos, la calidad de la pintura en los decorados...y luego está su particular estética. De hecho ese ansia que tienes ya es incompatible con el proceso de compra, cuyas fechas suelen ser aproximada (en mi caso en el c64 fue exacta, en el c59 creo que se tiraron 5 semanas más). Sin acritud, pero te veo con otro cuadro a los tres meses de tenerlo.
Te aseguro que no busco siempre el maximo rendimiento aunque lo parezca ya que siempre se me ha visto relacionado con las palabras sworks pero la relacion y muchas cosas mas han cambiado y el colnago es un deseo de hace muxisimos años. A la paciencia que comentas es que crei que a culaquiera le tocaria los egg si pidiendo el cuadro la primera semana de octubre cuando llega diciembre te dicen que para febrero dandote como opcion un color de stock y 3 semanas de plazo de entrega que ya lo veo una pasada para algo de stock y ya vamos para 7 y sin avismos de recibirlo por parte de la tienda ya que colnago ni responde, sinceramente es poca credibilidad!!! a todo esto se junta que al no tener bici tienes mas ansia. no te digo que en 3 meses no la tenga por que me conozco pero no es la idea ni mucho menos jejejjejejejejejejejje el tiempo lo dira pero un sworks u similar no me veras con el jejejejejje
Más o menos te va a tardar como mi c59, lo pedí creo que en octubre también y recuerdo que me avisaron cuando estaba de viaje de esquí a principios de febrero. La Navidad no es buena para esto, si no llega antes, luego hay un paron considerable.
Hola a todos, soy una nueva propietaría de una Colango C64 Disc( se que muchos me vais hacer la cruz jejejejejeje) pero escribo para ver si me podeis ayudar, estoy montando todo lo que es cableado (campagnolo super record eps) y voy a pedir manillar Darimo, mi duda esta en que tengo el cableado oculto por la potencia SR9 merece la pena hacer agujeros y hacer cableado interno en el manillar? si es así donde tendrían que ir exactamente ya que Darimo me pide que le indique. muchas gracias y cuando la tenga terminada colgaré fotos