Censo Colnago

Tema en 'Material' iniciado por ColnagoE1, 4 Abr 2007.

  1. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.387
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    De pintura no entiendo Mingacho pero doy por hecho que si no pintas toda la vaina ni de coña queda fino y ya tiene que ser uno bueno para que no desentone
     
  2. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta recibidos:
    1.065
    Que no en mates o pintas el cuadro todo pero tampoco te garantizan que sea el mismo tono que de fábrica, lo que si estará todo igualado.
    Tate quieto devuélvelo que espabilen o se lo quede el que le hizo el daño al precio que te lo dejan a ti.
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.973
    Me Gusta recibidos:
    12.941
    Olvídalo. O te dan uno nuevo, o que le hagan precio a @pixelcorvo .
     
  4. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.387
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    Si lo reparan sera un parche en la zona afectada por que no lo van a pintar y si lo pintan entero un cuadro de este precio repintado.

    lo tengo claron mingacho, no me lo quedo en absoluto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.387
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    4 meses de espera y vuelta a empezar, no vuelvo a lo mismo!!!!!
    A mi con lo que me digan yo lo paso por si alguien lo quiere y que se aproveche
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.973
    Me Gusta recibidos:
    12.941
    El importador debería sudar sangre para conseguirte uno en tiempo récord. Como si lo tiene quebcomprar por internet.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.387
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    Segun el tendero no le contestaba pero a los dos meses de pedir y señalizar el cuadro y decir de anular me dieron plazo, me da la sensacion que con la pasta por delante van sobrados

    en el face hace poco vi a un chico que por un defecto de punteras tardaron 8 semanas en mandarle otro

    3 semanas me dijo que tardaba el rojo que lo tenian en stock y 8 semanas despies sin saber nada de el aparecio el plata

    No da muchas esperanzas
     
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.973
    Me Gusta recibidos:
    12.941
    A mi es que me dieron plazo desde el primer día y se adelantaron una semana creo, no tuve problemas. Pero lo que comentas no es normal.
     
  9. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.387
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    Llego a pensar que hay fisuras entre tienda y distri, llego a pensar muxas cosas
     
  10. robin69

    robin69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    81
    Creo que José ha dado con el quid de la cuestión: es inconcebible que un cuadro (de la marca que sea), con lo delicados que son, venga en una caja de cartón.
    Lo suyo es que viniera en una caja rígida de plástico bien blindado. Eso sí: al cliente se le repercute el sobrecoste de la caja :(
    Da igual que lo pidas fuera de España o aquí. No quiero pensar cómo tratan esas cajas durante el transporte en aviones, furgos, etc
    Tienta mucho pedirlo por internet por ahorrarse unos euros. Pero si viene mal, la solución es todavía mucho peor. Yo por eso no me atrevo
     
  11. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.387
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    Yo no se si mi cuadro viene de fabrica asi que me pareceria de traca o Rebotado de otra tienda que lo han devuelto y han pensado, ha este se lo podemos enchufar que fue el que pidio y lo hicimos cambiar de color.
    El cuadro donde lleva el desperfecto de transporte no es pero es un sufrimiento desde que tu envias o hasta que lo recibe. El amigo de un colega tiene pedido a UK un c64 frozen, pues lo acaba de pagar por que lo ha recibido la tienda. Te llega asi a casa y te lo comes con patatas. Para mi tambien opino que es un riesgo añadido no
    Comprar fisicamente este tipo de articulos
     
  12. La verdad es que esa desconfianza a comprar por internet me suena a temor de hace diez años, he devuelto bicis completas sin mayor problema. En lo único en lo que hay que fijarse es en la credibilidad de la tienda, opiniones de usuarios, experiencias,... a los piratillas se les localiza rápido.
     
  13. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Sabes cuando pago la tienda el 50%? Mientras no se page el 50% no se pide, a mi una vez pagado me dijeron 10 semanas, q puede ser una mas o una menos, a la semana 7, si no recuerdo mal el cuadro ya estaba pero no tenian tijas, a la semana 8 les llegaron y la semana 9 en casa. Si ese cuadro te ha tardado 8 semanas plazo de fabricacion, a ver si la tienda no pago cuando debia o hubo un fallo al pedir el distribuidor.
     
  14. simpi

    simpi Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    enmicasa
    Yo tuve que pagar 3000€ para pedirlo y me cuadra más esto que otra cosa, pq pedir un cuadro así con una señal de 500€ igual la tienda tardo más de la cuenta en pedirlo o abonar 50% el mío con agosto de por medio 9 semanas hábiles.
     
  15. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.387
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    Yo hice una entrega pequeña al igual que Prado pero por que es una tienda donde tengo muxisima confianza y le he comprado mucho pero es cierto que me lo dijo que si lo queria seguro que el tenia que pagar el 50%. No se si el distribuidor le hace un cargo en cuenta, la tienda le hace una transferencia o como es pero lo pidio teoricamente en el momento
     
  16. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.387
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    He comprado muxisimo fuera y lo sigo haciendo y siempre a sitios de confianza y nunca he tenido problema, pero comprar un cuadro siempre me ha generado mas confianza comprarlo aqui
     
  17. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.911
    Me Gusta recibidos:
    1.912
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Que no!!! Que no, que yo sigo encaprichado con el F12... O no?? O si? O no? O si?

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
     
  18. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.911
    Me Gusta recibidos:
    1.912
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Discos Jose..veo que te queda discos...

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
     
  19. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.387
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    :D:D:D
     
  20. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.387
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    Colnago solo lo veo de puentes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página