Con pedales, portabotes ferrote....me parece muy poco....igual me equivoco pero creo que ya soy bastante generoso, de hecho iba a decir 7.750....
Yo he hecho trampas y he mirado en Weightweenies Hay una en talla 56, también con Campy SR, y ruedas custom de aluminio y cubiertas en 6,98. Así que ésta con las LW de 900 gramos...
Intentaré tener el vídeo mañana, comolicado pero lo intento. A modo de pista... El conjunto cuadro+ horquilla de.queda en un mostrenco de casi 2700gr. Tened en cuenta que el.xonjunto Aethos por ejemplo son unos 900/950gr... @Castil va bien encaminado!!! Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Si, si..si eso lo tengo claro, lo digo por ayudar en "la porra del peso" jejeje. Esa bici sub7 de WW... mñehhh me gustaría pesarla jejejeje. Con pedales y ruedas de aluminio (usables) no voy a decir imposible pero casi...jejejw Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Esa que comentáis de sub 6.8 no la veo ni harto de sustancias...Por comparar...mi c59 está en 7,4 con todo. Quítale 300 gramos de pasar de chorus a SR. En el caso de Antonio, quítale otros 350 por las ruedas, más o menos, que las ksyrium creo que no llegaban a 1400. Quítale otros 200 que rasques de potencia, tija y manillar, que tampoco llevo muy ligeros...y ahora mete la diferencia de cuadro y horquilla, que andará por 1200...pues te pones rondando los 7,500, y creo que más bien hacia arriba... Como curiosidad, en una prueba que tenía de la original en Record con la tubería Tange (una rareza que les dio por hacer un año) estaba en 9,800. La mia, con todo de la época salvo cámaras de látex y cubiertas gp5000, con un porta, está en 9,600. Con tubería Columbus y dura ace 7400 (salvo casette xtrm900), talla 55.
Yo directamente creo que esta bici (esta en concreto, la mia, que cada cuadro pesa una cosa jejeje), con pedales en 6.8 es directamente imposible (salvo que hagas malabares con cosas muy custom o muy, muy especiales, que creo que quedarian en esta bici como a un cristo dos pistolas). ****, no sabéis lo que hemos disfrutado montándola y haciendo el vídeo. En cuanto a "probarla" todavía queda un poco, ayer salvamos el montaje de milagro, pero me queda por recibir una cosa muy importante jejejeje, y sin ello no puedo usarla aun!!!
Jejeje, pues también puede ser que el de WW nos la esté colando porque no hay prueba visual del pesaje... y lo único más especial que lleva son bielas y frenos Ciamillo Gravitas... En cualquier caso con que hayas dejado la Master sub 7,7 ya pesa menos que mi De Rosa de carbono made in Taiwan, y no hay discusión en que es mucho más bonita
Dejar esa bici por debajo de 7.5 ya es. Ahora cuando sales a carretera y percibes la dulzura al rodar con ella, se te olvida el peso. En rendimiento no es comparable pero tampoco desentona en absoluto ojo!! Una rompecuellos.... Brilli brilli makinon. Antonio. Olvidaros del peso estando fino se disfruta cun cualquier bici pero con esta más!!!! Al lado de esta preciosidad mi Colnago parece una Specialized jsjajaja Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
De todos modos esta bici como la de prado...así montada, con unas buenas ruedas con bujes top, unos tubulares o cubiertas en su caso que no ofrezcan mucha resistencia a la rodadura...con ese peso...es una bici apta para presentarte en cualquier sitio y rodar como un avión, sin encontrarte en desventaja (otra cosa es como la mía con el montaje de su época, ahi ya pierdes). Hay muchas bicis a día de hoy, la mayoría de las que se venden, que andan por ese peso. Por otro lado, un tema de estas bicis a considerar es el tema aero...pensaréis que estoy chiflado pero, la resistencia que ofrece un vehículo al viento deriva de dos aspectos: el coeficiente aerodinámico y de la superficie frontal...es evidente que las bicis actuales están mucho más desarrolladas a nivel de coeficiente aerodinámico, pero...que pasa con la superficie de contacto? Puede el Cx recuperar lo perdido por esa mayor superficie de contacto contra el viento?
Sólo hay que ver la bici de triatlón que ha construido en su casa el loco de Adam Hansen, que mide 28 mm en su parte más ancha: