De hecho pasa lo mismo con los coches, la finalidad principal de un M3 no va a ser ganar dinero sino ser escaparate y vender 320d kit M a saco.
No has presentado tu bici por aquí, no?,...al menos no la recuerdo. De ser así venga, échanos una fotillo
Si, si en eso estoy de acuerdo (y en lo de la espada). Pero sigo pensando que en el caso del ciclismo hay muy pocas cosas que funcionando en el mundo pro, se sigan haciendo si no triunfan en la calle. (Si haberlas haylas, pero son rollo prototipos o cosas tremendamente específicas ) Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Puse alguna pero estoy esperando a la edición final con conjunto manillar superzero y algunos cambios cubiertas sillin etc. Tiene un infame conjunto colnago manillar y potencia que tela. Le he hecho algunas picadas pequeñitas por desgracia de pintura y acabará en otro color pero más adelante al natural gana mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Paris roubaixy la Ruby SL son diferentes horquillas. La primera era una Mag21 con menos recorrido y puente diferente al modelo de monte. La Ruby salió en el año 95 por lo menos.
A eso me refiero...que no sería muy muy mala (supongo que habría ganado también sin ella). Quería decir que es un cacharro que funcionó bien... (No como el engendro bianchi que posiblemente privó a Museew de una victoria...) Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Apruebo su mensaje. Aunque igual el gesto no es el más adecuado porque él parece tener problemas para hacerlo. No es con mala intención, es un gesto internacional.
No me molesta el tema de las ruedas, tambien tengo estas Bora, pero con las Speedsix busco algo distinto, que para mi es lo que pide la C64, exclusividad, ya te digo que son uno ruedones, lo unico que no pone lightweight.......pero no tienen nada que envidiarle
***** en ese taller he estado yo montando la XR4 que os compré....por qué no tendríais Colnago el año pasado!!!! Espectacular, enhorabuena
Creo que voy a tener que salir de éste censo... Viendo cómo recordáis la historia de éstas bicis, veo que sois bastante mayorcitos, viejetes, etc... Menos preocuparos de si llegáis con el pulgar a la palanca...si ya tenéis que pensar en la eléctrica!!!! Sobre todo @Ritxis Es una broma que yo también conozco a Berzin , Museauw... Incluso a mi ídolo Thierry Claveyrolat!!!! Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Mientras conozcas a Philippa York es suficiente para tener permiso de pertenencia a este censo... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Buenas noches colnaguistas! Estoy valorando la compra de un cuadro nuevo y se me ha puesto por delante una (creo) buena oferta de un cuadro C64 disc y me asaltan algunas dudas que si alguien me puede echar un cable se lo agradeceré mucho (aunque tengo que confesar que ya me he enamorado jejej): 1. Me dijo el tendero que la única manera de hacer que los cables queden prácticamente 100% integrados por el manillar es utilizando la potencia que viene de serie, no hay ninguna otra opción de potencia (por ejemplo deda, darimo, etc..) que se pueda conseguir que queden igual de integrados? 2. El eje de pedalier desarrollado junto con Ceramic Speed que pone en la web no viene de serie en el kit cuadro verdad? Lo recomendáis? 3. Tema componentes/peso: tengo unas bora one 35db tubular (aprox.1200gr el par) , un sillin berk lupina unpadded (68gr), pedales favero assioma uno y de momento voy a seguir utilizando el grupo ultegra di2 de mi actual bici para esperar a septiembre/finales de año para hacer el upgrade al dura ace di2 12v o ver si hay una disminución importante de precio del dura ace di2 11v y meterle este ultimo. Aunque sea "a ojo" (y sabiendo que la diferencia actual de peso del grupo electrónico entre ultegra y dura ace es de aprox.400gr) creéis que con un dura ace esta bici puede quedar sub.7kg ni que sea por poquito? 4. Siguiendo con el punto 3, el tendero me ofrece en el pack un manillar deda superleggera...pero estoy valorando hacer combo potencia (si se pueden integrar los cables) + tija + manillar darimo y rascar un poco más de peso. @Prad0 si no me equivoco tu tienes la tija verdad? Imagino que no te ha dado ningún problema no? 5. Por último, lo que más me gusta es hacer puertos y tirarme horas y horas, sé que no es el cuadro más ligero del mercado pero me chifla. Entiendo que si quiero algo más "cómodo"/endurance tendría que decantarme hacia una configuración high (H) en lugar de sloping (S) no? Me he leído las últimas 40 páginas del post y sigo aprendiendo, a ver si todo encaja y puedo presentar dentro de poco (bueno, mínimo 8 semanas..) un nuevo juguete en este tema Gracias de antemano por si alguien me puede ayudar
Yo tres cosas te diría: - si puedes integrar todo, integralo y olvídate de deda. - las colnago son de geo cómoda, salvo que seas una tabla, geometría S. - con esas ruedas y tija darimo, así como dura ace, creo que si que te puede quedar sobre esos 7 kg.
Que grande eres @Castil !! gracias por la respuesta Vengo de una Aeroad y estoy acostumbrada a ir cogido abajo o sea que diría que no soy una tabla, iré a por geometría S pues. No he terminado de entender lo primero, es una afirmación (si que puedo integrar todo) o una suposición.. perdona será que es tarde pero no lo pillo.. entiendo que con un combo potencia+manillar Darimo podría quedar todo integrado entonces?