Lo mejor es que decidas cuál de los tres fabricantes que pobres te gusta más, al ser italiana en el hilo van a tirar para campagnolo, si es de Zapata como te dicen los de frenos de van a ver y los de cambio salvo que pongas sram inalámbrico también. El pedalier lleva un sistema de cazoletas roscadas que se mete dentro un bb86 a presión, este último no es roscado tipo bsa o italiano. Los frenos son de dos vástagos, dos tornillos para fijarlos al cuadro. Por lo demás yo compraría el mismo grupo para todo, sin mezclar componentes, un récord o un chorus , por ejemplo y ya está....
Como bien te dicen Colnago y Campagnolo por lo menos para mi es pecado que no vayan juntas Yo la verdad, si pudiera decidir entre zapata o disco pondría disco y EPS Súper Record, ya depende de tu presupuesto, si no te gusta el disco y no te quieres subir de €, pues con un Record de 12v y unas Bora One se te queda un pepino impresionante también. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto es en verdad.... Me cegué tanto que no ví mas allá jajaja. Veremos si el precio a pagar por llevar puentes es que se vean los cables. Ya tengo una cosa en qué pensar, muchas gracias. Cualquier pequeño comentario ayuda muuuucho Muchas gracias por contestar. En un vídeo que puesieron unos mensajes atrás, (ese de la C64 azul que dura 25 minutos) mete un cambio Campagnolo y no se ven cables de cambio... No entiendo porqué sólo se ocultarían en caso de poner Sram inalámbrico. Ahora que lo pienso, cuando dije en mi mensaje que quiero los cables ocultos me refiero a la zona del manillar, en desviadores no me importa. Deduzco entonces que igual eso te ha causado tu respuesta En lo de comprar el mismo grupo para todo estoy de acuerdo, esa es la intención El tema de las cazoletas, ¿tengo que tener algo más en cuenta? ¿Viene con ellas y no hay que preocuparse más? Llevo tiempo leyendo el hilo y ya me he dado cuenta de que Colnago y Campagnolo tienen que ir juntos jajaja. El caso es que hace muuuuuchos años que no toco Campagnolo y claro, hoy por hoy no tengo ninguna referencia. Y lo más cojonudo es que creo que no conozco a nadie que lo tenga y me deje "meterle mano", aunque sea de parado jajaja. Me jodería muy mucho cagarla con el grupo Presupuesto no tengo, los caprichos tienen que ser así
He echado para atrás unos cuantos mensajes y no veo el vídeo, no se si lo puedés poner, no entiendo cómo poner unos cambios sin que se vean los cables, son di2 y va taladrando manillar o como?
Tampoco hay que empicharse tanto con el grupo campy.... Mola llevarlo todo italiano, pero también es cierto que Colnago ha sido campeona del mundo con Freire y Shimano no hace tanto...y eso también marca.
Con leer el nombre de este hilo ya tienes la respuesta: Campagnolo es mejor que Shimano y lo demuestro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y Rabobank... los años 90 y 2000 fueron abrumadoramente de Colnago-Shimano, ahora con el UAE se está rescatando a Campy otra vez (y antes también el Europcar, pero entre las muecas de Voeckler y las críticas de Rolland a Colnago creo que no fue una buena inversión de marca).
Eso es una bici de discos, aprovechan para meter por donde los cables del freno de disco todo, generalmente son di2 o inalámbrico
....va de lujo y que coste que es el primer grupo campi que tengo sin duda repetiria quiero montar ahora otra bici ..pero hay pocos componentes
Los grupos mecánicos de campy de 12 van muy bien, mejor que los de 11, y son más fiables. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si, pero aunque en una de puentes los cables de freno tuvieran que ir por fuera, los del cambio pueden quedar ocultos en la zona manillar. A eso me refería
Y usando el conjunto manillar potencia de Colnago en una puentes; ¿no quedarian muy disimulados los cables? Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk