Lo que no entiendo es como pueden vender esa ñapa....pintar un cuadro de 2017 como otro modelo de 2020.....
Falta un par de cosas que llegaran el lunes pero ya esta casi jejejejjeeejej este finde estare con una sl6 y la que viene con la colnago asi que vere entre ambas por que encima son mismo peso, talla y demas
Esas cubiertas Pirelli...son tubeless? Si son tubeless...¿ La has usado anteriormente? Es para saber cómo ruedan y su resistencia al pinchado
No no son normales y no las he probado. Buen peso tienen, 215gr y esoeremos que buen rodar y resistencia
Me surge una duda de talla en la colnago c64, mido 1,79. Siempre he usado 54, actualmente en lightweight urgelast. En anteriores bicis como tarmac sl5 también 54, he comparado y Tarmac (544s-383r) y colnago en 50s (548r-383s), de pipa igual 143 por 140, tubo horizontal 540 en ambas y vertical incluso un pelín más la colnago. Lo cual sería 50s? Antes daba casi por hecho que sería 52s Gracias
Es un C59 para electronico, es de los primeros 2012, he visto posteriores y el cable del electrónico no entra por ahi, entra por donde los cables del cambio si fuera para mecanico, la entrada del cable freno posterior es asi? Parece q pase la funda entera
Que bonita!!!. Cuando acabes las cubiertas prueba con unas negras que igual le quedan bien también. Blanco y negro es apuesta segura.
Yo llevo las Pirelli negras en 25 y son de lo mejor que probado ruedan bien y absorben mucho las llevo a 6.5 y 7 Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk