Es (o fue) de un cliente de Karlos Vidales si no me equivoco. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Oye @dogma57 ....y tú que tienes el pack c, que diferencias notas entre c59, c60 y c64? A cual se parece más el c60, al 59 o al 64?
Jajajja pues yo me he comprado un cuadro también (no C) Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No, un CT1 B-Stay, ya puse en su día el enlace de eBay en este hilo, le hice una oferta y palante. Me faltaba una bici de titanio en la colección de chatarras y estaba entre algo más o menos clásico o pillar un cuadro Lynskey nuevo... Y total para ser una bici que voy a usar 4 domingos al año, me va bien esta que además es del mismo tamaño que la dream que tengo. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si en eBay, un 54, le hice una oferta en su día que no aceptó, luego lo bajo algo y se la volví a hacer y ya cayó Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
La verdad es que no utilizo apenas el c-64 y no sabría decirte....pero en comparación con extrem si se nota la rigidez Es un problema tener tantas bicis y por no tirarlas de precio se van acumulando
No utilizar un c64.....eso es..... Hoy vi uno......y me quedé... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk