La talla es la tuya o te falta un poquito?Llevas potencia larga y tija sacada, no? Una tija negra o en carbono te quedará bien! La bici está muuuy chula Los que tienen un problemón con el ángulo del sillín, son los de Movistar, llevanel sillín muchas veces que parece una cabra de contrarreloj, muy feo!
La potencia es de 110, iría más agusto con una de 120 y más ángulo para bajar 1cm el manillar y el sillín echado unos 25mm más adelantado, me gusta ir planchado mientras mi espalda me lo permita, pero bueno las geometrías de las bicis viejas son las que son, y son los componentes que tenía por ahí para montarla, ya habrá tiempo de cambiar. En la otra colnago que tengo llevo una potencia récord de carbono super bonita también, pero claro, no las había rectas. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Récord ???? Potencia ???? OMG !!! No la conocía Para esa bici una cinelli grammo andaría bien Puff yo he de ponerle ahora pedal spd a la mía, me operan para retirarme 20 clavos y 2 placas y no puedo ir andando con calas Tengo zapas spd de suela de carbono y van bien pero estéticamente el exustar epr 50 a una cara queda regulero. (Y es el mejor que he visto) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No no, la potencia es una Ritchey c220, récord es la tija, un lapsus Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Tibia peroné tobillo y casi me quedo sin ella pero mira donde se quedaba así, al final me quedaré casi bien. Le voy a quitar el manillar y potencia a la V2r de 120/42 necesito 110/44 ?cual le pondrías?soy de manillar redondo y Alu mas que otra cosa Lleva el r41 colnago y el tocho de potencia str41
A mi me gusta mucho Zipp en aluminio service course sl en potencia negra en mate o brillo a eligir y manillar Zipp service course sl 70 ergo Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos. estoy detras de cambiar de montura y ando detras de una colnago, o quizas bianchi. He visto la V3 y la C64 y a parte de las diferencias de estructura que ya conozco me gustaria que me comentaseis que diferencias tienen de postura y rendimiento de cara a uso habitual. Gracias a todos.
la otra duda que no he planteado es el tema peso. Soy de la vieja escuela, y de los que piensa que el peso es fundamental. Si los pesos son contenidos no me impòrtaria disco, aunque me da mucho miedo coger una con disco y empezar con roces o problemas, cuando nunca he echado en falta mas freno a mi bici actual ni tampoco lo considero fundamental, pero si que veo que toda la industria avanza hacia eso, nos guste o no. En fin, que supongo que ando con las dudas que todos tenemos...
En cuanto a las dos bicis...yo creo que al c64 le queda poco tiempo, si quieres puedes esperar...en menos de un año seguramente salga el nuevo modelo...entre las dos...pues monocasco vs racores, lo que más te apetezca, la posición es igual, típica colnago no muy agresiva, a mi me encanta como va. El tema de discos...si no te hacen falta, ten buenas ruedas, si tienes otras bicis y más juegos mejor, recambios de zapatas y compra lo que a ti te gusta, no lo que te quieran imponer.
Yo a día de hoy si tuviera que elegir V3RS con discos y Bora WTO, a la C64 le quedan dos telediarios. Grupo el que tengas presupuesto, si es alto Campagnolo, por un poco menos di2, SRAM aparte de que tiene desarrollos muy extraños no pega ni con cola con Colnago, manías de uno! Ah y para gustos, en blanca! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cuanto a estética, a mi vistas en vivo...me gusta más la c64. En color Mapei en vivo debe ser sublime.
Ese es mi oscuro objeto de deseo. Pena de pasta (no tenerla claro ) Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk