Censo Colnago

Tema en 'Material' iniciado por ColnagoE1, 4 Abr 2007.

  1. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.366
    Me Gusta recibidos:
    2.208
    Ubicación:
    El cumial
    Fernando la clx.3.0 ..va de cine...pero mínimo un ultegra de 11
     
  2. Bmx

    Bmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bizkaia
    El cuadro iba genial, al menos para el uso que yo le doy (cicloturista). Muy muy cómodo y muy muy estable. Lo que no me gustó es que rompiera y lo repararan como lo hicieron, haciéndome desconfiar por completo de la seriedad de fábrica. Rompió el carbono tras la ranura de la abrazadera de aluminio de la tija. El mío era 2012, no traía ranura en el carbono coincidiendo con la de la abrazadera, en cambio en el cuadro 2013 sí que lo trae (supongo que mi caso no fue el único y por eso lo modificaron).
    Si sigues cegado con él no soy yo quien va a decirte que no lo compres... eso sí, procura verlo antes en tienda y no compres a ciegas (por lo de los colores). Yo lo hice en base a catálogo, compré color mate y después vi alguno en brillo y lucen mucho más. Es por lo que destacan estos "cabr****", por la calidad de su pintura, sobre todo en brillo.
    Ya contarás qué haces ;)
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.957
    Me Gusta recibidos:
    12.918
    Lo de las garantías es de vergüenza, sin duda. Parece que ahora pinarello se pone un poco las pilas, pero también tienen lo suyo...

    Por cierto, colnago son sólo dos, o te amplían algo por registrar en plan pinarello?
     
  4. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Julio para no subir el precio mejor en 105 que ese pasaría a la G5 y a la Colnago le pondría el Sram red 2013. Las 11v. por estas tierras esta desaprovechado, puertos 0 y rampas duras pues con un 28 te apañas.
    Pero ya quedo acojonado con lo del cuadro pues la he visto en Wiggle y no se sí es 2012 o 13 así que no se sí esperar a un distribuidor español serio...que puede ir para largo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Bmx

    Bmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bizkaia
    El cuadro 2013 tan sólo se diferencia del 2012 porque el nuevo viene ya preparado con los taladros para pasar los cables del cambio electrónico y los topes para las fundas del mecánico son desmontables... además de la ranura trasera en el tubo vertical. Ah y la gama de colores, el rojo repite, el resto son nuevos colores (el mate es más negro en 2013 que en 2012, este último tenía detalles en blanco).
    De las que pones en foto son todas 2013.
     
  6. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.366
    Me Gusta recibidos:
    2.208
    Ubicación:
    El cumial
    Ya que lo comentas aunque no sea su post ..te diré que tengo un prince carbono corgado en la cochera se partió por dos sitio...
    Con 28 meses ..por cuatro me lo e comido..me costo 2800 euros
    Y seguimos ...y nos seguirán engañando
    Saludos
     
    Última edición: 21 Oct 2013
  7. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Los colores que puse son los de la página oficial de Colnago en Wigle montada en 105 sólo esta está de la foto, lo que me escama es que pone 2013 y esos colores no están ya en Colnano, por lo menos en la página aunque también esta wapa con los colores de Italia.
    image.jpg
     
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.957
    Me Gusta recibidos:
    12.918
    Lo se, lo sé, sigo el hilo Pina....
     
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.957
    Me Gusta recibidos:
    12.918
    Por cierto...cada vez tengo más perfilado comprarme una bici capricho...y dos son los cuadros candidatos que van con ventaja: c-59 y dogma 65.1. Supongo que no seré el único que ha tenido esta duda...opinad por favor, a favor y en contra de cada uno, y sed objetivos porfa, se que es el hilo colnago, pero lo dicho, sed objetivos.

    Me preocuparía especialmente que la c59 diera problemas de fisura dada la garantía.
     
  10. Bmx

    Bmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ese modelo es 2013. En Colnago ya solo aparecen las versiones 2014.
     
  11. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.915
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    No puedo ser objetivo y tambien e sufrido los problemas de la garantía Colnago, pero es que pones dos cuadros esteticamente tan diferentes
     
  12. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.915
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    No puedo ser objetivo y tambien e sufrido los problemas de la garantía Colnago, pero es que pones dos cuadros esteticamente tan diferentes
     
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.957
    Me Gusta recibidos:
    12.918
    Esta claro que no se parecen, es la bici recta contra la curva, pero ambas tienen cierto encanto parecido.

    El tema es si se puede objetivar algo. Si del c59 hay casos de fisuras, ya deberían ser conocidos.
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    63.985
    Me Gusta recibidos:
    24.427
    Ubicación:
    llanes asturias
    Cuento mi experiencia. En marzo me llega el cuadro mandado por el anterior distribuidor. Las patillas quedan que me las manda el nuevo. Pasan tres meses y mandan las drl cuadro de aluminio que por supuesto no valen. Se les comunica y se les mandan fotos de las que necesito. Pasan casi 4 meses y nada. Ya enfadado yo, mi tendero contacta directamente con italia. En 4 dias las patillas ya estan en mi casa. Que es lo que falla?? Yo creo que esta bastante claro.
    En marzo quiero comprar otro cuadro igual, creo que tocara pedirlo a una tienda italiana, es lo que se buscaron ellos solos. Salu2
     
  15. Bmx

    Bmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias churri, y suerte de tendero que tienes ;)
    Por aquí nadie mueve un dedo... a mi también me ha tocado mover Roma con Santiago. Y ahora para unos míseros tapones... pero vamos que ambos distribuidores... y en cuanto a fábrica Italia sigo pensando lo mismo (o en su día me contaron una milonga... la misma dos distribuidores diferentes). Yo mismo he intentado contactar con Italia (puesto que quien tiene que representarnos no lo hace... véase tienda y distribuidor) y ni p**o caso me han hecho.
    Por cierto... ¿seguimos con Colnago?.
     
  16. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    ***** me esta entrando miedo
     
  17. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.957
    Me Gusta recibidos:
    12.918
    Bueno... El tema se va perfilando...creo que tras marear la perdiz demasiado tiempo, va a caer una c-59. El año que viene sacaran seguramente un modelo mejor, pero la verdad es que esta c59 me llena plenamente estéticamente, dicen que es cómoda y en cuanto a prestaciones y rigidez superara ampliamente mis capacidades.

    Aún tengo dudas en cuanto al color. En principio por lo visto se puede pillar el color que se quiera, sea para disco o no, yo tengo dudas entre el color carbono con la bandera de Italia y los art decor azul y rojo, aunque creo que me tira más el decor rojo. Del negro he encontrado buenas fotos, de los otro dos, poco, habéis visto algo?
     
  18. Bmx

    Bmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que suertudo, yo tiraria por los art decor, ninguno de los dos tiene que ser feo. El azul intemporal, y el rojo (¿o naranja?) seguramente mas espectacular. Yo en vivo no he visto ninguna, la unica que he visto en directo es una decoracion 2013 que por cierto me decepciono bastante, y que tambien he visto tiene un compañero de este censo.
     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.957
    Me Gusta recibidos:
    12.918
    Los decor tienen buena pinta, y creo que en vivo ganarán. Suertudo....jeje, no pienso gastarme ninguna burrada en grupo y voy a ser práctico en ruedas, yo quiero ir en una c59, otros prefieren unas zipp en otro cuadro, los suertudos son los que lo montan con las zipp y electrónico, jeje.
     
  20. teckel

    teckel Frankee

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.925
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    La Calzada County - Xixón
    Strava:

Compartir esta página