A mi me gusta la verdad, así de primeras es un cuadro muy bonito. Como decís alguno seguro que con el tiempo entra cada vez mas por los ojos y en vivo ganará aun mas. Así todo, a día de hoy, personalmente me sigo quedando con la C64. Sobre todo por que me puede ese aura mas clásico de la c64. ¿Habéis visto alguna foto de la firma de Ernesto en la C68?...en las fotografías de detalles que he encontrado, no le he visto.
Pero al final a los q nos gusta la marca, el dia q decidamos cambiar la bici seguramente esta nos gustara un poco mas q lo demas q hay por ahi, que hay cosas interesantes, Festka, Parlee, Sarto, Baum….
Yo al final he comprado una Featka , eso si….la Colnago c60 no la vendo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la geometria de la C68 Allroad....segun he leido varia un pelin respecto a la C68 y dicen que cubiertas de hasta 30.............. la C68 normal, no? es logico hoy dia? no seria lo suyo que Allroad fuera hasta los 32? cosa aparte es que entre con holgura mas de lo que marca indica
Yo es q lo del peso no le doy tanta importancia …a todos nos gusta q sean ligeras , pero que sería lo q estaría bien , q en lugar de 7.5 fuese 6.5??? Tanto nos cuesta quitarnos el kilo nosotros ?? No sé, hablamos de gramos en la bici como si fuese lo que realmente nos influye en nuestro rendimiento y es engañarnos a nosotros mismos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En eso estoy de acuerdo, pero si pagas 6000€ por un cuadro, y 14000€, se espera que el peso este en un rango de acuerdo al precio pagado. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo ahora mismo tengo montadas las ruedas de otra bici para probar una cosa, con 28 y tienen unos 5/6 mm de margen a las vainas