Yo ....no cambiare de marca....después de muchos años...tengo motivos más que sobrados para utilizar colnago
Si funcionara mejor el distribuidor... Esta semana cumple 1 año mi prestige disc y sigo sin patillas de repuesto. Pedidas junto el cuadro, y pagadas en cuanto llego el cuadro, y siguen dando largas pero no me las mandan *****
La verdad me gusta, pero no es un cambio radical con respecto a la C59, por lo que dudo mucho que cambie mi C59 por este.
Ese sistema de dirección es muy común en Canyon, mi Aeroad lo trae, y aunque funciona bien nunca me dio confianza, de hecho una de las veces que piensas que un poco más de apriete al tornillito irá mejor, lo haces y zas, ya lo has pasado así que opte por lo seguro, afloje el tornillo para que se juntaran las dos piezas asimétricas y dejarlas en posición cero y luego metí una araña expansora de toda la vida para tubo de carbono y ahora voy con más confianza.
Bueno, ya se como funciona el sistema. Lo comento por sí a alguien más le pasa (a algún flamante propietario de c60 por ejemplo). Lo primero que se hace es aflojar el tornillo Allen y apretar la potencia. Una vez está apretada, hay que eliminar la holgura de la dirección. En lugar de usar la araña para que esta se ajuste, se va apretando el tornillo. Las dos piezas que están bajo el espaciador, están encajadas de tal manera que una puede cabalgar sobre la otra. Al cabalgar o resbalar la de arriba sobre la de abajo, evidentemente se eleva, y al elevarse, hace que desaparezca la holgura. Y claro, la manera de hacer que la pieza de arriba se eleve, es apretando el tornillo. En cuanto a lo que se ve en la foto, esa pequeña separación entre la pieza de abajo y la pieza unida al cuadro, creo que es normal. He visto más así mirando fotos en flirk, y de hecho, si en la página entráis en el modelo c60 racing, podéis ver un primer plano de la dirección con la misma posición.
La verdad es que la marca se curra bastante el tope de gama, lo mima, menuda variedad de colores. Así Se primeras me quedo con la clásica azul oscuro
Ha estado mi compi en la presentación. Este mes he tenido la C59 Disc tras un montón de tiempo detrás de ella
Bueno, dado que me la he pillado, cuéntame que te ha parecido además de blanda de pedalier. Soy bien tomado aunque seas duro con ella, soy consciente de que no era lo último en tecnología...
cuanda hagas una ruta bastante larga me dices lo blanda que es.......los riñones llegan nuevecitos...al contrario de las bicis de los pros..jaja
Que buena pinta tiene el C60, no me importaría jubilar la Time y quedarme con la EPQ y un C60 a mi hay varios colores que me gustan
Para mi lo bonito de estas bicis de capricho es usarlas, disfrutarlas, y cuando tengan un tiempo ir comprando otras similares más modernas, pero sin venderlas. Y de vez en cuando, sacarlas para rememorar...Tu epq es preciosa, para no venderla nunca. No se que time tienes, pero las time también tienen ese encanto, sería una pena que la vendieras.
Yo tengo tres colnagos....y me da pena vender alguno ...y más ahora que e montado dos en dura-ace de 11
Que pasada cuadró Lux de titanio y la trasera de carbono del antiguo C40, mi Lux Dream estaba pintada igual pero roja
Pues mi tendero lo tenia por el almacén medio escondido y esta impecable, así que le he dicho que me lo monte con un grupo Récord de 9v que compre aquí en el foro.