Mirada c68 en tienda italiana, el jueves la tendrías en casa, según me dicen, 100% garantizado... Cuadro en mi caso
No me refiero a la compra de la de tu hijo. Me refiero a que colnago no se ha enterado de que llevas 1 año esperando un c68. A mi entender, te tienen engañado entre la tienda y el distribuidor español. Tu cuadro seguro que lo está disfrutando otra persona
Tengo clarísimo que me han estado mintiendo. Ahora mismo mi prioridad es recuperar el dinero o la bici…. y en eso estoy. Como se que la bici viene de otra tienda… estoy tranquilo. Me fio más del otro que de mi tendero. Y también se que la bici no la envían a través de mirco. Si no pasa nada esta semana estará aquí.
Con las cubiertas de 28 (que ahora las he cambiado con cámara light), los pedales Assioma duo y los soportes de garmin varía y gps unos 7,6kg No soy muy de pesos pero supongo que con las neumáticos de 25 y cámaras light y pedales keo se quedaría en unos 7,4 supongo.
Que talla es? 51 o 53? Por cierto muy chula, la mia sera igual pero en blanco y negro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, a mi me gusta más, va como más ligera y nerviosa. La de 28 notó como más pegada a la carretera. Sensaciones mias. De todas formas las he guardado para invierno y ahora con el buen tiempo de 25