Hola compañeros, a ver si me podéis echar una mano. Al montar la bici me he fijado que la junta que centra el tubo de la horquilla al rodamiento superior, que es una especie de arandela de plástico, está muy, muy deteriorada y me gustaría sustituirla. Se necesita esa arandela específica de la marca ?, es posible conseguir otra que sea compatible ?, hay que comprar todo el conjunto de espaciadores y tapa de potencia ??. A ver si dais alguna referencia de arandela o cómo la puedo conseguir. Muchas gracias Os pongo una foto. Me refiero a la arandela de plástico de la foto, inferior-derecha; que por otra me sorprendió mucho ver que esta pieza era de plástico, como para centrar rodamiento y tubo dirección, Edito, para no saturar más el tema. Esta otra pieza de la dirección, a diferencia de la roja, cual es su finalidad??, poder ponerla en la potencia y subir los latiguillos para pasarlos por dentro de la potencia/manillar?. Bueno, eso es todo; gracias de nuevo !!!
Muy enfadado estoy. Y me parece que es una mala persona. Me sabe fatal por el de Bike gourmet que sin comerlo ni beberlo se la colaron. Y nos engañó a los dos, que es peor. Pero ya te digo que voy a hablar fatal de él… no… lo siguiente En cuatro días lo veo cerrando su negocio y dejando un buen agujero
Si creo que era por mucho apriete.. hoy sin tocarlo sin un ruido.. de todas formas lo he vuelto a limpiar y a engrasar. Gracias por vuestra atención
te refieres a la pieza gris? la cuña para cerrar el hueco "D" de la horquilla...la muesca es para que pasen los latiguillos...es como la roja, sera una actualizacion
Exacto Ritxis, con respecto a la pieza gris, también la he visto en rojo. Yo creo que esa forma, respecto a la otra cuña roja "standar", es para que puedan subir los latiguillos del freno hasta el centro del cuerpo de la potencia, pasar por dentro de ésta y luego del manillar. Pongo dos fotos de las cuñas para que veas las diferencias. Pero creo que su finalidad es esa que comentamos, porque con la cuña sin el rebaje, los latiguillos no suben hasta la potencia. Un saludo y muchas gracias por la respuesta. Ah, si se te ocurre también alguna opción sobre la arandela que comentaba para centrar el tubo de dirección al rodamiento se agradece Cuña standar y la modificada
Buenas gente, la Colnago V3 con SRAM Rival en azul me está haciendo ojitos, he visto que la venden aquí https://cavalierebici.it/it/bici-co...p-axs-racing-600.html#/446-misura_telaio-54_s ¿Es un precio de derribo (lo digo en comparación al precio oficial)? Preferiría comprar en tienda si la diferencia no es muy grande, pero si lo es... Por otro lado estoy mirando todas las bicis en talla 56 pero por lo que estoy leyendo las tallas en Colnago se suelen elegir más bajas, mido 1,83 pero soy más bien paticorto. Aunque eso haga que tenga el tronco largo y no me interese una bici demasiado corta. Por último, ¿alguien conoce la web que he puesto? ¿experiencias? Muchas gracias.
Esta tienda es totalmente es de fiar y la tiene en 105 Di2 algo mas barata que en el Rival https://www.lordgunbicycles.es/colnago-v3-shimano-105-di2-12v
https://www.brujulabike.com/colnago-g4-x-gravel-competicion-ciclocross-misma-bici/ Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
A ver si me podeis orientar..... para una altura de 1,69 y entrepierna 78cm, que talla me recomendais para una V4RS? Gracias de antemano
David, yo con 163 y 77 de entrepierna llevo una 42s y clavada. Yo creo que la 45s es la tuya, pero que te digan los más entendidos
gracias. y yo mirando la 510.......a ver si alguien más me puede confirmar porque me urge . esta es la geometría correcta? es q la he encontrado por internet y no estoy muy puesto en Colnago
51 para tu altura de 1.69....grande no, lo siguiente. Igual la tendrías que montar sin potencia para llegar al manillar jajaja. Yo apostaría por la 455 para tus medidas. Saludos
Muy conmemorativa….pero difícil de ver…mira que me gusta el rosa, pero….mucho más bonita la c60 rosa que se hizo hace unos años.
Si. No es que me desagrade el rosa, pero este tono en concreto no es el más acertado. Y luego demasiado recargado de dicho color. Me sigue llamando la atención las bielas en 160 para un ciclista que creo recordar anda en el 176 cm y con un sillín a 72 cm (hace poco sacaron las medidas en GCN). De ahí también que le permita ir sentado más retrasado y una potencia de dimensiones digamos normales para lo que estilan los pros. Se comentaba que para cerrar menos el ángulo de la rodilla en el punto superior del pedaleo y poder adoptar una postura más aero. Desde luego mal resultado no le ha dado Saludos paisano !!!
Buenas, Sigo sufriendo los crujidos de tija de mi V4Rs..... he apretado a 7Nm el tornillo de fijación de la tija/cuadro. He puesto un montón de grasa carbono y no se soluciona. Algo remedio????