Censo Colnago

Tema en 'Material' iniciado por ColnagoE1, 4 Abr 2007.

  1. rickysport

    rickysport Miembro activo

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    Por eso nos extraño tanto que no salieran.. bueno solo probamos el superior pero fue imposible..yo también he visto miles de vídeos de montajes y solo le ponen grasa y lo montan. También nos extraño que no hubiera grasa por ningún sitio… estaba montado en seco. Seguiré investigando a ver si algun mecánico lo puede solucionar. Otra opción es quitar latiguillos y trabajar desde abajo pero es buena faena. Gracias por tu aportación. Un saludo
     
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  2. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Es lo que tiene los latiguillos ocultos, la bici queda muy bonita pero el mantenimiento es tedioso
     
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  3. rickysport

    rickysport Miembro activo

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    Bueno si hubieran salido los rodamientos no teníamos que sacar el cableado.. sabéis si van a presión? Se me ocurre que puede ser la cuña del manillar.. alguien la a sacado para darle grasa?
     
  4. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    A qué cuña del manillar te refieres?.
    Y como cambias los rodamientos sin sacar los latiguillos de las manetas ?
    He estado viendo nuevamente dreambuild de la 68 y los rodamientos no van a presión. Van simplemente alojados a mano sobre el tubo de dirección (tanto el superior como el inferior) con su respectiva grasa de montaje.
     
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  5. rickysport

    rickysport Miembro activo

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    Claro para cambiarlos si.. pero para poner grasa no es necesario quitar los latiguillos. Me refiero a una pequeña pieza que va en el manillar, la que tiene dos tornillos pequeños. Gracias por tus respuestas
     
  6. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Ah, entiendo. Claro, si es solo para engrasar no precisas quitar latiguillos.
    Yo es que no llevo manillar integrado; llevo la potencia SR9.
     
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  7. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

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    Metele coca-cola!!!!!!
     
  8. rickysport

    rickysport Miembro activo

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    Coca Cola? Cuando la vuelva a llevar le diré de echar un poco de 3 en 1 o algo así a ver si conseguimos que salgan. Otra cosa ya no se me ocurre.
     
  9. Nene37

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    Hombre, antes que el refresco yo intentaría con WD40
     
  10. De Pijl

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    Ese tipo de sprays son capaces de entrar dentro del rodamiento donde estan las bolas y la grasa, si entra la grasa la deshace y si no esta mal, tienes todas las papeletas para q se rompa
     
  11. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Alguien sabe decirme si unos espaciadores para manillar integrado para V4Rs y C68 valdria para un C64
     
  12. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Ya he visto q hay para el V3/C64
     
  13. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Si, eso es cierto.
    Pero por lo que tengo entendido el compañero lo que quieres es sustituir los rodamientos. Con lo cual aunque quede inservible daría igual, no?

    Yo es que utilizando este producto he conseguido sacar y desatascar lo imposible.
     
  14. micasro

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    Si estamos hablando de una V4Rs o una C68, vienen con rodamientos de dirección SLT de CeramicSpeed que no requieren mantenimiento de nada, o al menos eso venden :)

    Lo digo por si los estás intentado quitar para nada ya que dentro las bolas van a su vez dentro de una estructura como plástica o similar.


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  15. Antoniet1970

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    Eso me suena como el aceite de las cajas de cambio automáticas de los coches que venden las marcas "sin mantenimiento" y acaban muchas de ellas petando por no revisar/ cambiar el aceite de la caja

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  16. micasro

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    En este caso el problema es de ceramicspeed porque para este tipo de rodamientos dan garantía de por vida, el tema es que este tipo de rodamientos van sin grasa dentro ya que van las bolas montadas sobre unas pistas diferentes de no se qué material, en su web tenéis toda la info.

    PD: No soy comercial de CeramicSpeed


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  17. reeef

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    Tengo que cambiar pedalier/rodamientos de la c64, sugerencias?


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  18. rickysport

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    El problema que tengo es que quiero sacar el rodamiento para poner grasa en el alojamiento porque me hace un pequeño ruido al ponerme de pie pero fue imposible sacarlo de su sitio es como si fuera a presión. El rodamiento está perfecto por eso el mecánico tampoco quiso forzarlo.
     
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  19. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Cierto, error mío al no releer bien tus post.
    Entonces el W40 no es lo adecuado, porque como te ha comentado De Pijil el producto entra en el propio rodamiento y te lo puede liquidar. Pero, como aflojalotodo, es la caña.

    Lo que me sigue sorprendiendo es como habrán colocado esos rodamientos, porque me he vuelto a mirar montón de dreambuild de la C68 y todos los colocan en su posición utilizando grasa de montaje, tanto en el superior como en el inferior incluido el asentamiento sobre la horquilla; ningún mecanismo de prensa o presión. Con lo cual, en el momento de sacarlos, sería igual de fácil que de colocarlos.

    Compañero, sigo atento de como soluciones finalmente este asunto.
    Saludos ;)
     
  20. rickysport

    rickysport Miembro activo

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    Lo primero agradecerte tus comentarios. A ver si la semana que viene podemos volver a probar. Viendo como estaba el asiento inferior y el tubo del manillar ya me espero cualquier cosa. Estaban montados literalmente sin nada de grasa. un saludo
     
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