Pues una V4 negra con Ultegra Di2 en camino... Hoy me han llamado de la tienda, he tenido mucha suerte, y me han dicho que el lunes la tengo para recoger Al final tenía razón y mi talla es la 485, estuvimos comparando las bicis y las geometrías (tenían una talla 455 y 485 en otro color)
Este mensaje es el prólogo de la crónica que harás comparando una TCr con una V4, Emil... y lo sabes! . Buenos bichitos. Espero que aciertes de pleno con la talla. Enhorabuena por la rápida elección. Saludos.
Por cierto….. El pajaro que me intento engañar, por no llamarle otra cosa, cierra su tienda…. A saber los pufos que habrá dejado por ahí….
Por supuesto... Pero le tengo que llevar mis ruedas (las fulcrum que trae son .......) y sillín para ponerlo
Para la gente que pregunta tallas. Esta tabla es de Colnago Oficial.... pero todo se tiene que medir....
Yo es que estoy justo en el limite. No soy alto, 170 cm pero tengo piernas y brazos largos, 79 cm de pierna y 67 de brazos Por eso la 485, llevo sillín a 70cm. Estuvimos comparando y el mismo de la tienda lo dijo, con una 455 iba a llevar muchos espaciadores en la dirección e iba a quedar muy feo
Sí, lo de las tallas a mí siempre me ha parecido orientativo. Si conoces tus medidas y las de "tu bici perfecta" no debes fiarte de medidas establecidas por nada ni nadie. Opinión personal e intransferible como el carnet de la piscina
Lógicamente has de saber las diferencias entre llevar cuadro más pequeño y tijas mas sacadas y potencia más larga, frente a cuadro más grande, tijas menos sacadas y potencia más corta, etc, etc, etc
Y también saber qué intenciones tienes para con tu bici! Más rendimiento va con bici pequeña, potencia larga sin espaciadores, tija recta Comodidad, talla mayor, pipa más alta… Doblas o vas cogido siempre arriba? se ajusta peor una bici grande que una pequeña. Yo con 179 y 83,5 de pata, los cuadros no me aclaran mucho, y cogería la 48,5 a pesar de creer poder ir bien también con la 51 Tener más opciones a veces es marear al personal y se me olvidaba, largo de biela, marca de pedal (de time a look debe ser 12mm) ufff Hay que pillar las dos y luego devolver una al mes
Pues yo llevo la 530 de Colnago, mido 178 entrepierna 84 sillin a 76 y voy con potencia de 90. Todo esto por mi biomecanico. Lo que noto con esta bici es que no puedo bajar comodo como siempre, a las que me pongo a 50-60 bajando y haga un poco de aire, la bici se me va para mal. Ahora estoy valorando cambiar el cuadro por una talla 510 y potencia 110. El tema quedaría así: Talla 530 = 567 (long. tubo horizontal) + 90 (long. Potencia) = 657mm REACH 395 STACK 575 Talla 510 = 550 + 110 = 660mm REACH 388 STACK 557