Censo Colnago

Tema en 'Material' iniciado por ColnagoE1, 4 Abr 2007.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.116
    Me Gusta recibidos:
    5.609
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    A mí me encanta así, sobria y elegante
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.116
    Me Gusta recibidos:
    5.609
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Exacto... A larga acaba cansando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.116
    Me Gusta recibidos:
    5.609
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    :eek::eek::eek::eek::eek::D:D:)
     
  4. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.786
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Me refería a no hacer a medida si no si tiene tija para el modelo en cuestión
     
  5. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.250
    Me Gusta recibidos:
    561
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.250
    Me Gusta recibidos:
    561
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:


    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.116
    Me Gusta recibidos:
    5.609
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.116
    Me Gusta recibidos:
    5.609
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Me mosquea que con la V4 no venga la llave para apretar el eje pasante de las ruedas. Eso me han dicho en la tienda... He hablado con ellos, me ha venido con manillar 420mm (lo pedí de 400mm y la V4 roja que tienen lo lleva) y potencia 80mm (eso es más complicado por Colnago no la tiene, min 90), pero me ha venido con 100mm :confused::eek::confused: Imposible para mi... En la tienda han quedado que van a mirar posibilidades de potencia, les he comentado la Deda Superbox DCR. A ver qué tal. Pero lo del manillar me ha dejado un poco mosca.

    No sé vosotros, pero no es ser pejiguero, mis medidas las tengo muy claras y ayer ya noté que no iba cómodo en esa zona por eso mismo. Pensaba que era por no estar cortado el tubo, pero no, está a la misma altura que mi Giant. Era por la potencia y el manillar.

    Al manillar podría acostumbrarme creo, a la potencia imposible. En el peor de los casos, si no me cambian el manillar en tienda, lo pongo en venta (nuevo vale 300 €) y me compro uno de 400mm como el que he llevado hasta ahora. Pero me J.o.derá MUCHÍSIMO porque el HB R41 es realmente bonito, y tiene casi mismo Reach - Stack que el que llevaba. Aunque, quizás culpa mía, debería haberla revisado antes de recogerla. Pero me dijo que estaba como la había pedido
     
  9. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.637
    Me Gusta recibidos:
    1.586
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Qué fácil, y difícil a la vez, parece que es dejar satisfecho a un cliente. Si has pedido 400 - 80, y te la dan en 420 - 100, algo ha quedado en el aire. Son dos medidas diferentes, no una. Suena como que lo han querido pasar por alto en una venta rápida. Vistos los plazos de Colnago, que la tengas tan pronto no parece normal, pero si se han comprometido a suministrártela como has pedido, tienes todo el derecho a reclamarlo, y que te propongan lo que estimen oportuno para que lo tengas. Que se vea, al menos, intención de moverlo.

    Lo del manillar es muy sencillo: si todo está nuevo, lo más rápido es cambiárselo por el de la V4 roja. Y en la potencia, deberían haberte avisado que Colnago no la tiene en 80. Es indiferente que te hayas dado cuenta un poco después, no en el momento de la recogida. Espero que te dejen satisfecho del todo, sea lo que sea que necesites. Mucho más cuando lo pediste así.

    De todas formas, y aunque la tengas muy controlada, ya que tienes la oportunidad de ratificar que no es tu geo ideal, pruébala un poco más para confirmarlo del todo (sin hacerte daño si no te va bien!)... y actuar en consecuencia.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Totalmente de acuerdo. Los tenderos deberían cuidar mas las NECESIDADES de los clientes que se dejan un pastizal en sus tiendas. No entiendo como teniéndolo tan claro no lo hizo al entregársela, sólo por hacer una venta rapida. No dejes de apretarle las clavijas @Emil Gatopeck , ese manillar si lo pediste de 400, debería ser así, y la potencia lo más parecida posible, al menos haber montado la de 90.
    Aprietale las tuercas, si hace falta amenazalo con escribirle a Colnago contando el caso, a ver si así claudica. Con lo poco que cuesta dejar un cliente satisfecho, hay que jod..se.
    Animo y mucha suerte, es una putada que no puedas disfrutarla aun como se merece por esa tontería.

    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.015
    Me Gusta recibidos:
    24.440
    Ubicación:
    llanes asturias
    A mí no
     
  12. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Opino igual, además Emil ya indica que el color cambia según como sea la incidencia del sol. También soy de que los colorines gustan al principio y con el tiempo te aburres, yo he llevado mi anterior bici en negro y letras blancas y durante 15 años nunca me cansé de verlo
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.116
    Me Gusta recibidos:
    5.609
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Gracias @Interaptor y @Antoniet1970 por el apoyo:D... Sí, estoy de acuerdo. De momento bien por la tienda. La bici ya la tienen para cambiar el manillar. Tema potencia... Me da igual 100 que 90. Quiero/necesito de 80 por dos protrusiones lumbares que me dejan hacer bici pero no llevando una postura muy aero. La de 100 la venderé por wallapop ;)
    Están mirando qué potencia quedará bien, mañana me dicen algo. Ya les he comentado la Deda...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.250
    Me Gusta recibidos:
    561
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Que llave dices?
     
  15. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    6.052
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID

    La potencia Deda, por las fotos que has puesto, me parece muy similar a la potencia RS9 que es la de la C64.
    La que lleva tu V4 es parecida pero diferente el enrutamiento de cables por la parte inferior.
    Incluso yo creo que la misma RS9 le podría quedar muy bien a la V4...ahhh, pero no recuerdo si la hay de 80 mm :mad:
    Saludos !!
     
  16. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Pues buenas noticias, no? Parece que va camino de solucionarse, bien por tí por insistir y la tienda por responder, me alegro mucho emil

    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
     
  17. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.396
    Me Gusta recibidos:
    4.564
    No se que topo tienen dentro de Colnago.. que si la intentan hacer mas fea, no lo consiguen :D ( y eso que la bici es un misil atómico)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. galgopolaco

    galgopolaco Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    177
    La acabo de ver y para mí también es fea a más no poder y encima 17200€ritos

    Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
     
  19. manu67

    manu67 Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Por lo que acabo de ver en la página web de ciclismo a fondo es la edición especial para Pogacar para correr el mundial de ciclismo.
     
  20. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    6.052
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID
    Pues a mi me la ponen sin los logos en las ruedas y vamos.....no tardo ni un pestañeo en llevármela :D
    En vivo tiene que ser brutal !!
     

Compartir esta página