como pasa con las TCR... ....cambio sutiles, si la V4 va bien tampoco hay que hacer algo radicalmente muy distinto
parece que ya he debutado en carrera, algun UAE lleva su bici con la nueva decoración de la V5........pero se ha ganado con una Y1Rs
Un poco más fina,más aerodinámica y más ligera.....y para de contar. Los colores a gustos,las dos blancas me gustan,las dos negras no y encima me sigue gustando más la V4rs blanca. Bueno se me olvidó!!! Y más cara Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
mas aero? sacado de weightweenies..de alguien que ha "analizado" la "palabreria" técnica (marketing) de la marca...... ¿Soy solo yo o su "informe técnico aerodinámico" es solo una estrategia de marketing selectiva? - Realizan pruebas a 50 km/h en lugar de 45 km/h para mostrar mayores diferencias entre el V4 y el V5. - Solo prueban ángulos de guiñada más bajos para contener las diferencias entre el V5 y el Y1.
Están las redes envueltas en llamas con este nuevo modelo. Que os voy a contar.....a mi me gusta mucho, tanto la V4 como esta nueva V5Rs.
Bueno eso es lo que dicen,tendrán razón?? Pues no lo sé pero algo habrán mejorado con respecto al modelo anterior,un poquito aunque sea,no? O nos toman por tontos directamente ya,desde luego yo salvo primitiva gorda no pago ese pastizal. Ya no hablamos de que las tope de gama pasan de 12-13-14 mil € ahora con un ultegra sin potenciómetro y ruedas de más de 1500 gr. de p.v.p. 10800€ no voy a decir nada del sillín. Total que con esos precios se le pierde el cariño a colnago y más habiendo marcas como por ejemplo giant,cube o mismamente Scott con casi 4000€ menos....4000€ y 300gr.menos+- y más marcas. Se han aprovechado del buen momento del equipo con Pogi, veremos como le sale la jugada desde luego le han pegado una pasada en precios a specialized y eso estaba tela de complicado P.D. está de la foto pa que vamos a decir el precio. Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Sabeis si van a sacar un v5 mas ligero que el v4 actual con el mismo tipo de molde que el v5rs? Eso si que me haría tilín, un v5 con el peso del actual v4rs Al menos me queda el consuelo de que mi defy 2024 es mas ligera que el v5rs con ultegra y vision de 10k Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Que espera la peña? Cuadro a base de cuerno de Unicornio? Esta nueva no es mas que una evolucion de la V4Rs...han afinado algo peso, rediseñado alginas zonas y ya esta...como lo hacen otras marcas....
Tienes ya un monton de reviews y videos y los que saldran....elegir? La que mas te guste.... esas 2 no estarian entre mis favoritas si tuviese el prepuesto y/o ganas para una bici hiy dia
Boinarrosca tiene razón . Es el cambio de un cuadro de hace dos años, que además ya lo habían desarrollado con el equipo. Es un cuadro levemente evolucionado, como a veces pasa con otras marcas…ya hubo mucho cambio de la 3 a la 4.
Sien entrar en si es mejor o peor, Specialized es Specialized y Colnago es Colnago, como lo es Pinarello. Hay un abolengo. Specialized vive de gastar cantidades ingentes de dinero en los últimos tiempos. Una Specialized de hace años es una specialized vieja y probablemente esté en el vertedero, mientras que las Colnago se mantienen, hay cientos en eBay de hace años….y no son baratas. Te diría que también siendo americana Cannondale tiene un pasado más estiloso, una tradición…unos modelos más deseados. Buscas una sworks sl3 en eBay y no te salen, están vendidas y/o reventadas….buscas Colnago c59, que es contemporánea, y salen varias seguro. Por ello, es normal que Colnago sea cara y cueste más que las Specialized.
Llevas razón y estoy de acuerdo contigo en parte,yo mismo le di larga a una sworks sl6 para ir en mi ct1 mapei, mañana iremos rodeados de discos La serie C es colnago y será cara aunque le pasen los años y diferente comparada con otras pero la marca ha entrado en la misma dinámica que las demás, renovar cada poco y prometer grandes mejoras con cuadros hechos en Taiwán a precios de locos, aparte Don Ernesto ya no está al mando y ni su firma está estampada en los cuadros. No he comparado si una es mejor o peor que otras marcas,si,los precios a semejanza de montajes y prácticamente todas han echado el ancla en tema precios incluso algunas han mejorado algún componente. También decir que cada marca tiene a sus fieles pero cuando ves los precios y montajes uuff telita. Opinión de globero raso Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Mucha Colango, pero ver como montan una bateria Di2 en el cuadro........ alggo engorroso, al menos en el video de a continuación o la tija es demasiado delgada para que entre (no lo parece en las fotos) o podian haberse fijado en otras soluciones de otras marcas a partir del minuto 1;45