Hombre, no va a ser la bici del día a día con 25 años….o si, que alguno las usa….pero se guardan, se conservan, y otras, no. Y la gente las quiere para darles de vez en cuando su paseo. En Facebook en los múltiples grupos se ve bastante.
Habrá ofertas del vr4s? Me parece suficiente para mi nivel de globero si se pusiera un cuadro o bici a tiro. Me parece una bici que no pasa de moda y siempre tiene salida por lo que comentan los viejunos de por aquí jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, después de reparar el destrozo con esmalte de uñas y barniz para bicis, al final he optado por poner unos vinilos personalizados y creo que ha quedado bastante bien... Mejor eso que nada
Tienes la V4 que es la misma geometría, solo pesa 200g más porque usa un carbono menos rígido (lo cual es mejor para nuestro nivel globero) y sale por unos 2.800 EUR menos Es la que tengo yo desde octubre pasado y me tiene enamorado
Nunca entenderé a la gente que se queja de los precios de la gama alta de las marcas premium, ¿te gusta Colnago y no quieres/puedes pagar 14.000€? Perfecto, ¿sabes que tienes la opción de una V4 en Shimano 105 Di2 por 4.700€ p.v.p.? Pero claro, aquí todos queremos llevar un Ferrari Purosangre a precio de Dacia. Colnago era caro en la época de Johan Museeuw y es caro en la de Tadei.
Cierto, es que quejarte te puedes quejar de que no haya nada bueno por no se, menos de 2000 euros….pero quejarte porque un Colnago es caro…hombre.
Cuando el C40 montarte uno con componentes top, era como poco un millón de las antiguas pesetas. Abreviando han sido caras toda la vida, que queremos que una Colnago gama alta, ahora valgan como un bici de marca mediocre y gama media?
Por eso tengo una V4... y con Ultegra Di2. Aunque puedo no veía la necesidad de pagar más. Aunque... No sé si será igual en las gamas más altas. Me está defraudando la calidad de la pintura/barniz/lacado. No hablo del problema que tuve en los tirantes traseros, eso fue muy mala (en realidad buena) suerte, hablo de los golpes de las piedras que saltan. Tengo ya 3 mini desconchones/pellizcos en el cuadro por debajo (caja pedalier y vaina) por esos golpecitos.
Si, con eso ya puedes ir contando y/o acostumbrarte. Cualquier chinazo que te salte te queda marcado. Por cierto, ....me gusta como has resuelto el incidente con los logos Saludos !!!
Porque no serás una persona objetiva,yo lo tengo muy claro colnago era grande cuando Don Ernesto hizo virgerias con el acero,creo la horquilla precisa y luego apostó por introducir el carbono en competición,creo un producto ganador desde cero como la C40,creo cuadros de titanio,sus pinturas,obras de arte hechas a mano. Eso es ser premium y eso hay que pagarlo,hasta ahí bien,pero ya no es así, ahora la serie V viene de donde vienen todos,no la serie C esa no. Pero tú entiendes que yo me quejo,yo no me quejo ni quiero un Ferrari a precio de Dacia,yo comento lo que pienso abiertamente aquí en el foro y eso no es quejarse es opinar,sin más. Y para terminar no es que no pueda,es que no quiero pagarme una colnago serie V a 14000€ ni a 10800€ ni una C68 al precio que vale, ahora una C64? El día que me salga una que me guste cae seguro porque es la última de Don Ernesto, por lo menos para mí. Un saludo. Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Ahora es lo mismo que una Pinarello, que también es más cara. El que quiera bicis económicas, tiene focus, mmr….que son estupendas y cumplen todas nuestras necesidades más que sobradamente.
Cualquier marca que no fabrique modelos de cierto nivel, y si las fabrica, prácticamente no vende por qué por ese precio la gente prefiere comprar otra marca. A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.
500€ menos que el V4RS, debe ser un error, en otras webs está por aproximadamente 5.900€ https://ciclicorsa.com/shop/colnago-v5rs-disc-frameset/ https://shop.eatsleepcycle.com/es/...r3XguLI76U-T5tF7ikD5QxlauFIGFd04mxGnqicPW8EWz Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos una pregunta un comega lleva unos 6 meses con una colnago v4 con la que está muy contento pero se le baja la tija, con pasta de carbono y todo a alguno le ha pasado?
Se le baja con su tija de sillin original colnago o tiene otro marca compatible puesta ?.Porque mira que la colnago y eso que tiene una zona raspadita para mejor agarre y entra bastante ajustada. Yo le tengo puesta una darimo que esta totalmente lisa y entra algo mas suelta y aun asi con una presión de 6 N y con su grasa no se me baja.
Yo he pensado lo mismo con los precios. Pero se ven todos los cuadros y montajes en la web. Yo recomiendo asegurarse bien de esta pagina antes de comprar.