Mucha suerte compañero!! Ya de paso...a ver si vendes también las botas GES que tienen en pocas tiendas y son la bomba!
botas ges?? no habia oido hablar de ellas, me informare, muchas gracias. Cada dia que pasa va subiendo el porcentaje de la apertura jejeje , me gustaría a muy tardar abril.
jejeje muy buena Miguel te veo a tope y disfrutando. Yo sigo haciendo números y vueltas con los seguros gestoría etc etc
Pues despues de 1 año con mi nucleus vuelvo a cambiar de montura por otra nucleus jejej aqui dejo unas fotillos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuadro nucleus 2016, grupo x01, frenos xt, tija kcnc, sillin speddlene alcantara, potencia de aluminio del xino, manillar evo, ruedas crank brothers iodine 2( pesan como un condenao), discos kcnc, horquilla roch shox sid, cubierta delantera continental xking y trasera race king proteccion. 10'120kg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, mi próxima Bici sera una Coluer posion 2017, mido 1'77, entrepierna 84, mi tendero me dice que me lleve talla S, porque vienen grandes, yo creo que la mía seria una M, y no encuentro guías de tallas por ningún lado ni en su pág oficial, me podrías dar vuestra opinión ya que la habéis probado bien? Saludos
Mi opinion una talla m 17,5. Yo mido 167 y voy en la S como un guante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tengo una posion en talla L y mido 1,83 ya que en talla M la tija sobresalia demasiado pero con tu altura una M creo q te iria bien(no soy experto ni mucho menos pero es lo q me dijo mi tendero de mi talla probando sobre una M y el si es un profesional de la materia)también decirte q modelo mio es 2015 aunq me la comprara en 2016,saludos
aki con mi coluer poison en la maratón sierra del arca(san roque-Cadiz),la bici de lujo el jinete no tanto xdddddd
Buenas tardes os presento a mi nueva Coluer Poison 29" 2017 en talla 19", peso 10,5 kg Transmisión completa shimano xt m8000 1x11 Plato absoluteblack oval 36t Cassette sunrace 11/46 Cadena kmc gold Frenos shimano xt m8000 Horquilla rock shox sid xx Pedales shimano xt m8000 Potencia, tija y manillar fsa slk Llantas mavic crossmax sl ltd Cubiertas onza canis skinwall 2.25
Con cubiertas negras enteras destacaría maasss, cuentanos que tal va, en pocas semanss tendré la mía pero en roja
Pues la verdad que estaba dudando entre las onza canis (negras) y la skinwall (carne), al final me decidí por la skinwall por que personalmente la llevo montando varios años y es de lo mejor, en comparación con la canis normal le araña unos gramos y en comportamiento exactamente igual. Aquí pongo una foto con las cubiertas negras jajaja Respecto a la bicicleta, como tendero que soy he probado de todo, esta bicicleta no tiene nada que envidiar a las grandes marcas y además mucho mas económica. Quizás me he pasado un poco con el monoplato de 36 dientes jajaja. Ya en serio se comporta bastante bien en todos los terrenos, es bastante ligera y manejable. Se nota la rigidez del cuadro en cuanto imprimes fuerza sobre las bielas. Por cierto la roja también es muy bonita y es un rojo bastante llamativo, cosa que en fotos no se suele apreciar, yo la e visto en vivo y estube dudando entre la roja y amarillo, al final me decidí por el amarillo para pasar desapercibido jajaja
Madre mía que guapada con cubiertas negras, me gusta mas así pero cada cual es un mundo, para 36 dientes hay que estar muy fuerte en llano vuelas, yo montaré 34, en que peso se te ha quedado? Saludos y a disfrutarla
Llevo plato 36 pero cassete 11-46, tengo otro plato 32 para rutas largas con bastante desnivel. Pero por mi zona con un 36 va bien si estás en forma jajaja El peso es de 10,5 kg en marcha.