Gracias ernest. Posiblemente la semana que viene la pille, al final después de darle vueltas creo que es lo mejor que puedo comprar sin tener que vender la de carretera y sin gastar mas de lo que puedo a dia de hoy.
Buenas, pues en cuanto me llegue me uno al grupo de las commencal. Llevaba tiempo pensando en cambiar mi rígida endurera por una doble y al final me he decidido por una meta am 3 de 2013, con esos descuentos me parece un chollo la verdad. También me he comprado una mochila Lezyne en la misma página y jubilar la mochila del decartón que bastante ha aguantado la pobre. No puedo poner enlaces todavía así que lo dejo a falta de una W ww.commencal-store.com/PBSCProduct.asp?ItmID=12488748 ww.commencal-store.com/PBSCProduct.asp?ItmID=12490456
hola estoi pensando en cambiar la fox float 150 que lleva la meta am 2012 por una lyrik de 170, creeis que descompensara mucho la geometria de la bici o eso no importa? saludos
creo q el cuadro no admite oficialmente mas de 160.... t la levantara mucho de delante, subiendo menso manejable
Si al final la am1 29 en su dia la descarte porque por 4000 euros tenia otras preferencias pero ahora con la oferta de commencal es la que mas me gusta por ese precio, he decidido no complicarme montando algo a la carta que enseguida se me iba a 3500-4000 euros, de esta manera no vendo la flaca que era imprescindible para montar algo a la carta y con tiempo-dinero pondré a régimen a la meta que creo que peca de pesada.
En cuanto la metas en cuatro curvas y le des caña cuesta abajo, te sudará que sea algo pesada. Buena elección Lucas.;-)
ok tengo entendido que la lyrik se puede dejar en 160 o 170 entonces es buena elección por lo que dices? Saludos!
en eso estoy yo,kiero fotos fotos fotosssssss,jajajajaja y ya me diras que tal subiendo Por cierto cuanto tarda en llegar??yo tengo distribuidor aki,pero no la tienen en tienda
pues creo que la he cagado i e pillado la solo air dh. o rc2 dh solo air, esta no se puede pasar a 160?
si que puedes, tienes qe cambiar un espaciador del cartucho solo air y listo, yo no se donde encontrarlos, que algun sabio del foro nos ilumine