Censo Commençal Meta

Discussion in 'Enduro' started by bloom, May 26, 2009.

1. Slaine

Slaine Miembro activo

Pues yo ya tengo en casa la meta am 3 2013 a falta de probarla :rolf. Alguno ha tenido problemas para calibrar los discos de freno? Porque yo por mas que lo intento me siguen rozando, son unos formula rx
    Sigo sin poder poner enlaces, cuando pueda pondré alguna fotico

2. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

que tal en directo el color?? Cuanto te a tardado en llegar??? ajustaste precio o tal cual sale en la pagina

has probado a aflojar tornillos pinza apretar maneta freno y luego apretar tornillos pinza de nuevo???aunque con el eje pasante pensaba que esos problemas se solucionaban

Un saludo

3. jorgeastur

Por cierto,pruebala cuesta arriba muy bien que estoy ansioso por ver como se desenvuelve.mas que nada por si se levanta mucho en cuestas pronuncidas.

y ya de paso.que talla pillaste?porque para mi 1.80 me pide L pero al ser tan larga nunse,jejej.

Madreeeee te voy a abrasar a preguntas,jajajajajaaja

Last edited: Nov 5, 2013
  4. Slaine

Slaine Miembro activo

No he conseguido calibrarlos aflojandolos por eso pregunto. Además lo raro es que son los dos. La pedí el martes noche de la semana pasada y me ha llegado hoy lunes con el puente de por medio.
    La talla es la M mido 1,75 y me va como un guante la verdad, aunque el manillar me parece gigante en comparación a la rígida.
    El color es muy parecido al gris típico de la pared de los garajes ( una de las fotos que tengo parece que esta camuflada) pero en mate. Gana mucho en comparación a las fotos.

Probare mañana lo de los frenos otra vez y sino a la tienda.
    Por cierto viene con luces aunque alumbran lo justo, reflectares, un timbre 0.0 y alguna cosilla más que ahora mismo no recuerdo. Mañana intentó poner alguna foto

5. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Strava:
    Dale unas salidas a esos frenos y luego los ajustas bien, también mira bien que no vengan un poco tocados y en algún punto se vaya de su centro, a veces pasa incluso siento nuevos… lo puedes ver mirando entre las pastillas, allí se ve claro si esta un poco tocado el disco…

A disfrutarla!!!

6. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

los frenos son de ajuste fino, no vale lo de frenar y apretar así nunca queda bien, pero en el primer ajuste se suelen quedar rozando un pelo, pero en la primera salida eso se acaba.

7. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    alguien me podría decir si las entregas de Commençal suelen hacerse en 24-48h para productos en stock y que compañia de transportes las entrega en España ?

he hecho una compra esta mañana y me urge un poco

Saludos !

8. jorgeastur

***** vaya detallazo lo de las luces,por lo menos.................y el timbre pa los viandantes,jajajaajajaja

espero que se te arregle lo de los frenos.Haz caso a muley que es experto en commencal :alabando

9. Muley

3 dias desde q confirmar el pago lo minimo.
    normalmente 4.
    o al menos eso me tarda a mi en la tienda.
    y los pedidos salen como tarde a las 12:00 asi q no se a que hora pediste, pero sino fue pronto casi seguro sale mñn y t llegara el lunes.

10. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

siempre y cuando no se pierda el paquete... yo por una patilla 1 mes y de la otra vez por la direccion y el eje trasero 3 semanas

11. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

le saco a la noche y la subo

12. Muley

eso ya no pasa, hace un mes o mes y medio cambiaron de empresa va muhco mejor, antes nunca eran menos de 3 dias, alguna de mis bicis la mandaron a otro cliente vamos q normal q cambiaran.

13. Slaine

Slaine Miembro activo

Pues esta tarde saldré a rodarla un poco a ver si dejan de rozar los discos. A mi me ha tardado 3 días laborables en llegar.

14. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Al principio rozan luego se pasa y luego se gastan! A mí no me llegaron a 300km (sin barro), las pastillas de serie son extrafinas y extrablandas así que te recomiendo estar al loro para no tostar el disco. Eso sí frenan muy bien : )

15. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    Chicos , que empresa de transportes hace las entregas ?
    Es un regalo de cumple para uno de mis peques a ver si llega para el viernes !!

16. Slaine

Slaine Miembro activo

la página de la empresa de transportes es ww.tatexpress.com/ , que por lo que me dijeron en la página de commencal pertenece a fedex

17. Lucas A B

Lucas A B Miembro Reconocido

Xixopelot yo pedi la bici el lunes por la mañana en cuanto llegue lo digo y teóricamente la tuya llegara al dia siguiente, dan plazo de 48-72h para Francia asi que calculo que un dia mas para España seguro.
    Ojala te llegue para el viernes.;-)

18. Slaine

Slaine Miembro activo

Bueno he hecho una salida pequeña esta tarde de 28 kms con alguna trialera pequeña y mucho sendero y la sensación es impresionante. Me ha parecido mucho más ágil que la rígida y ya no digo nada de las bajadas. Las subidas aunque cuesta un poco más la diferencia no es tan grande a como creía que sería, he ido un poco más lento pero he subido sin problemas.
    Hasta el domingo no la podré probar en una ruta en condiciones, una de las pocas que hay por valladolid.

19. Muley

yo e salido esta noche con mi meta 55 del 2012, no la sacaba desde hace unos findes q me hice 80km en el maraton sierra norte. q vicio jajaj como vaaaa, mñn le vuelvo a poner sus 2,35 y a las piedrassss

20. jorgeastur

se nota mucho el balanceo al subir,o con el propedal va fina.Es que dudo si 120 o 150 de recorrido,y es que por 100 eurillos si sube bien prefiero ese plus de 30mm aunque no los use nunca,pero por si acaso,jajjaa

lo digo porque no kiero kedarme atras con los compis,o tener que andar echando patuca al suelo

Soy muy melon,y cuando digo que subo...........subo jajaja asi que por patas no hay problema si es lo que hace falta

Last edited: Nov 5, 2013

Share This Page