Censo Commençal Meta

Tema en 'Enduro' iniciado por bloom, 26 May 2009.

1. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    existir existen valvulas bordas para tubeless, pero con gorda yo siempre use el truco de las 24" en caso de 26" y de 26 en caso de 29, es meter una camara mas chica a presion, la cortas por la mitad y la abres en canal, montas la cubierta dejado la camara por fuera, inflas la rueda y cortas con tijera cuter y paciencia lo que sobra de camara.
    queda perfecto.

2. Cogollet

Cogollet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    si se pinta el cuadro se pierde la garantia?

3. Muley

Me Gusta recibidos:
    47
    si se pinta no creo, pero si decapas para pintarlo....

4. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109

Slaine ya probaste el cartucho???? jejejje

5. Slaine

Slaine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Te puedo decir que impresionante, creía que me iba a costar las subidas y subo mejor que con la rígida la verdad.

Por cierto lo de los frenos en el trasero se solucionó a la tercera salida ya no roza, pero el delantero sigue rozando algo y creo que es que el disco venía algo doblado. No es el primer disco nuevo que veo doblado la verdad, a ver si pongo y con paciencia lo enderezo.

6. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109
    Como me alegro oir eso de subiendo,jejejeje.

Espero que se te arregle lo del freno.A ver si pones una foto del pepino en su hábitat no con el garaje de fondo :p

7. Muley

Me Gusta recibidos:
    47
    las pinzas de formula tienen mala *****, y como delante se ve mal, al menos a mi muchas veces me cuesta, es raro q el disco delantero este doblado ya q no viene montado.
    lo que si pasa q no me gusta es q muchas veces viene la pinza delantera con un tornillo prieto y el otro suelto, de primeras parece que esta sujeta, pero sino lo miras bien t puedes llevar un susto...

8. GOMERON

GOMERON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    El tema frenos fórmula es una historia,los de mi sx no frenaban nada,es tanto lo que tenía que apretar la maneta del delantero,que terminé con dolor en la articulación media del dedo.Estaba con la idea de ponerle un disco mayor en la delantera,pero primero opté por cambiar de pastillas y problema solucionado,tremenda diferencia de frenada.El tema es que de serie vienen,al menos la mía,con pastillas metálicas y mas finas que las compradas,con lo que el hacer el cambio de pastillas suele ser imposible si no le quitas algo de líquido a los frenos o lijas las pastillas,menuda gracia.en el delantero entró muy justas,la rueda quedaba un poco frenada,pero en la trasera es imposible,ni empujando los pistones,con lo que esperaré a gastar algo mas la delantera para hacer el cambio.me parece una cutrada total el poner pastillas mas finas de serie,no solo es en la commemcal,un compañero con otra marca de bici y mismos frenos le pasa lo mismo.

9. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Ya me llegó la rubia, al final la Meta AM2 650b, me llego el viernes, pero aun no la he podido probar bien... hace un tiempo de perros por aquí… ayer estuve trabajando pero hoy estoy con la antena puesta para ver cuando afloja un poco y salir corriendo… que ya tengo la High Roller marcada por las paredes de casa :p:p

Lo poco que la he podido probar por la calle un pinta muy bien, la geometría me gusta mucho, encuentro un buen equilibrio esos grados de dirección para lo que yo hago, el ultimo cuadro que tuve iba mas lanzado y no le encontraba muchas ventajas... se ve muy tragona para dar 150mm y el CTD es una maravilla, no creo que suba nada mal… Lo que si veo raro es el manillar, lo encuentro demasiado ancho, en la otra bici llevaba 74,5 y según Commençal son 75mm pero me da la sensación que lleva mas… Tendre que coger el metro para salir de dudas.

La criatura ha pesado 14,89 kg y tubelizando se ha quedado en 14,74 si no recuerdo mal… Con pedales se quedara en 15 pelaos, eso no lo pesé.

Última edición: 17 Nov 2013
  10. Slaine

Slaine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Las fotos son del sábado que hacía una temperatura agradable por pucela de 4 graditos cuando salí.

Adjuntos:

11. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Yo la que me dejaron me paso lo mismo con el manillar,
    llevo 74 y segun pagina web esa llebaba 75 y me parecio mas la diferencia......

12. Slaine

Slaine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    la am3 la medi el otro dia y es de 78, aunque en la pagina pone 73. Una vez que te haces a él es muy cómodo aunque al principio se hace raro (vengo de uno de 68)

13. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109

ay mai ay maiii que wapa.Asi que ruta freskita,jejej.aki en asturias ya llega el frio,eso si no tanto,pero con aguaaa,jajajaja

14. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109

Vas a tener que poner tipo fino pa tirar de ella parriba,jejejeje.Ya pondras unas fotucas wapas.A disfrutarla compañero

15. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Que va jorgeastur, lo que ahora me puedo hechar 3 kilos de piedras en la mochila para compensar, subía con una Torque FRX de 185mm y 18 kilitos ;)

Ahí van unas cotillos, al final me he mojado… no… lo siguiente!!! Parecia que me hubiera tirado a una piscina… jejejeje pero ha valido la pena!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Slaine

Slaine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Que tal la tija esa kindshock que lleva la am nueva? Estoy pensando en cogerme una tija pija para mi am3 pero no me decido por cuál. Por cierto los puños después de algunas salidas son los peores que he probado con diferencia, durísimos terminaba con las manos agarrotadas y doloridas, aunque agarraban más que el loctite. Al final les cambié por unos ESIgrips del color de la bici y ni un dolor más en las manos.

17. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    La tija de lujo, una suavidad increíble, siempre he tenido KS , bueno, he tenido una durante 3 años y medio y cero problemas... Esta va más suave y el que sea la integra es un puntazo la verdad hace que quede la bici entera muy limpia de cables... Los puños de momento no puedo decir nada, ni bien ni mal... Pero si se me hacen incómodos irán unos EsiGrips también... El modelo Chunky que lo finos no me son muy cómodos...

18. jorgeastur

Me Gusta recibidos:
    109
    amarillo amarillooooo,que wapa.dios que envidia me dais jajajaja pero sana ehhhhh.a disfrutarla

19. Slaine

Slaine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues creo que me voy a decidir por una Tmars como tija telescópica. Es barata, simple y me hará el apaño hasta que reviente.

20. Lucas A B

Lucas A B Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.339
    Los puños a mi me duraron una vuelta por el garaje, me parecían demasiado finos y duros y los cambie por unos puños de silicona y son otro mundo

Compartir esta página