El timbre....jajajajaja,pues lo uso con frecuencia,aquí los caminos son muy transitados y los guiris se quedan lelados mirando el paisaje.Realmente llueve poco,aunque en interior de la isla casi siempre esta muy húmedo,queda cubierto por las nubes,así que el día que lo hace,para mi es una fiesta,hacer los caminos mojados es pura diversión,aunque algo peligroso según donde estés hacerlos lloviendo mucho pues e riesgo de caer piedras es muy alto. Espartlat,el tune del amortiguador está puesto unas páginas mas atrás,pero decirte que el sistema es muy lineal,con lo que yo descartaría las cámaras de volumen grande,eso sí,es muy tragona teniendo una ligera progresividad en el último tramo del recorrido que evita hacer tope,aun así,la tengo con el menor sag de los recomendados por la casa.Frente al pedaleo,lo hace muy bien en abierto,si pedaleas de forma redonda y es muy efectivo con algún tipo de plataforma,propedal,spv,etc.Si piensas quedarte con las ruedas,ten en cuenta el eje trasero 142x12.
Gracias por la respuesta GOMERON, entonces el amortiguador que lleva de serie funciona bien no? Lo de la rueda ya lo se, haber que hago porque le voy a poner las ruedas que llevo unas deemax !! Esque luego busca un amortiguador que le valla bien, encima que no sea de camara separada.. que si estrara le meteria un cane creek air No se que hacer!! mas opiniones porfavor!!!
Pues sí funciona bien con ese amortiguador,aunque con el cane seguro que iba mejor,un poco mas de sag y cerradas las comp. para no hacer tope.creo que ese amortiguador tiene la cámara secundaria algo mas pequeña que los dhx de fox,yo tengo el de muelle en otra bici,pero aún así no creo que entre.si la deemax es de eje de 150 que gran pena,pues la bici pide mucha caña bajando y esas ruedas le van al pelo. Mira como me quedaron las cubiertas,las onza ibex me gustan con funcionan mucho,pero una carcasa un poco mas resistente,no le vendría nada mal.
Balla raja le as echo... las deemax son de 150, pero ya vere que hago si le pondo un buje hope o que... yo tambien tengo el de muelle a la otra bici por eso decia que si se pudiera lo ponia pero ayer vi un air en directo y menudo bicho de amortiguador!!! es enorme. Creo que ahorrare un poco mas y me cojere el cuadro con amortiguador....
en las dee max no puedes cambiar los casquillos? q guarrada. yo probe una meta con un amortiguador viejo manitou de plataforma sin ajuste y la verdad q tambien iba muy bien pero claro como solo tenia una podision tenias q jugar con al presion del aire segun al ruta
En la Deemax puedes cambiar casquillos de 135 a 142, pero el buje de 150 es diferente, si no me equivoco en la mayoría de ruedas pasa, en Hope también pasa lo mismo...
Bueno ami lo que me interesa mas que nada es saber el tune del fox si va bien o que, tambien estoy pensando en pillar uno de la misma medida y enviarlo a drs que me pongan un tune adecuado para la sx... tampoco se si drs tunean amortiguadores de aire de este tipo... el tune ya lo se porque esta unas paguinas mas atras
en bicimax si dices el tune que quieres te lo hacen, y en mojo tambien. las ruedas q mas conozco son las DT y el de 150 se puede pasar a 142 pero no son solo los casquillos el kit, lleva un eje nuevo.
Esta bien saberlo En Hope o Mavic, tienes por ejemplo el de 12x135 con casquillos que adaptas a 142 el mismo buje o el de 150 que es otro distinto...
Con la bici me viene como un folio de pegatina transparente. Que es para recortarla y proteger partes del cuadro? Ah los muy capullos de la empresa de transportes debieron usar la caja de la bici para andar por encima porque han dejado huellas de pies en ella
Después de la foto le he puesto un x9 type2 y unos mandos x9 también. Puños renthal kevlar. Y mañana le transplanto la reverb.
La sonrisa de la cara no te la quitas en tres días y cuando te pegues unas buenas bajadas,ya la cagastes.Muchas felicidades. La sx en talla M pesa 14.9 kg de nada,las ruedas y bielas son muy pesadas pero con pinta de irrompibles.