los guadabarro quitan lo justo, detras el culo se mancha menos y las piernas sobre todo. delante no me distraen bajando, y son 10€ personalizados. o buscas la plantilla y t lo copias. muy guapo el video, alarga las tomas q me meto en situacion y me cambias jajaja
El de alante ya lo tengo puesto y si que quita algo. También tengo el de neopreno Que engancha en la horquilla y me gusta menos. Estos días aquí hace Un frio del carajo. igual también por eso el amortiguador se pone más blando?
con el frio se ponen mas duros, si mides el sag en frio seguramente te dara poco sag con la presion adecuada, ajustarlo cuando lleves 15-20 min de ruta. parece que deberia ser al reves, con el frio el aire se comprime y las juntas, por lo que hay menos presion y menos rozamiento, pero el aceite tiene q pasar por el sistema hidraulico y con el frio es este el q relentiza y retiene todo. para disfrute: http://player.vimeo.com/video/81754029
Si el aceite con el frio se hace más denso.pero el aire tiene menos presión por eso lo decía. En fin ya tengo los reductores asique ya puedo experimentar.
Hola buenas, aqui un futuro metero jejej le e pedido una una sx1 2014 a los reyes y como e sido muuu bueno estoy seguro que me la traen jejejje, en cuanto la pruebe os cuento
y vas a aguantar hasta reyes? pq con el cambio de almacen o la tienes para papa noel o no la tienes jaja
Una S, a no ser que te gusten las bicis grandes y quieras una potencia de 30 y tija sin retraso.. pero aun asi, tu talla es la S.
Yo mido un pelo más que tú y me pille la S. Además antes de hacerlo pregunte a commencal y ellos me dijeron que la S. Y menos mal porque para nada se me hace pequeña. De hecho ahora que le cambiaré la potencia se la pondré de 40 o 35 casi seguro.
esta bici lleva aparaguado especial o tengo el cuadro doblado? la rueda esta perfectamente aparaguada pero queda descentrada hacia el lado izquierdo. la rueda esta bien porque la he comprobado en mi centrador y tambien la he puesto montada del reves en el cuadro y siempre queda desplazada hacia el mismo lado. me cago en la ****. he puesto un post en mecanica : http://www.foromtb.com/index.php?th...o-hay-que-aparaguar-para-cada-cuadro.1090810/
hola pipol, soy un nuevo poseedor de una Meta AMm 29 er. El motivo de que os escriba es para hablar de los "peros" que en principio le encuentro a esta bici... Son pocos en comparación con las cosas buenas que ofrece... , si a alguien le interesa preguntarme puede hacerlo, estare encantado de hablar de las cosas buenas que ofrece..... tal y como hizo en su dia conmigo el forero LUCAS (por cierto gracias de nuevo por tu tiempo). Vamos al grano.... de momento solo encuentro dos pequeñas pegas a la bici: 1) El pulsador del cambio trasero va un poco duro y para nada funciona con la habitual precisión a la que me tenia acostumbrado Sram. Imagino que o bien sera porque es un pulsador X7 o bien porque el guiado interno del cable ofrecera una posición algo incomoda para que el cable de cambio funcione con suavidad.....nada que no se pueda arreglar con un poco de bricolaje o con unos pocos euros (cambio de pulsador). Aun asi si alguien tiene un consejo que dar sera bienbenido... 2) Y mas importante, el paso de la rueda trasera es demasiado ajustado (punto negativo para Commençal), y junto con las cubiertas de 2.20 y la flexión de las ruedas 29er (marca de la casa y de calidad notablemente mejorable) hacen que en ocasiones las cubiertas rocen con los tirantes. Tambien he notado que rozan con el protector de vaina en la parte de la cadena, problema que pienso solucionar cortando un poco del protector para ofrecer un paso mas amplio. Las soluciones son claras, montar unas ruedas mas robustas, con las que espero tener unas ruedas bien centradas durante mas tiempo.....(solución que adoptaré con el tiempo y cuando el bolsillo lo permita) y montar una cubierta con un balon menor.... y es aqui donde espero la ayuda de otros poseedores de la Am 29er..... alguien sabe que marca y que dimensión de balon es el optimo para este tipo de bici?????? solo decir que yo siempre he sido de maxxis y en la medida de lo posible me gustaria ir a parar a ellas pero la pregunta es en que tamaño de balon??? si salen mas "peros" prometo comentarlos.....y si a algun poseedor de la AM 29er le pasa lo mismo que a mi, espero que explique como ha solucionado estos problemillas... os dejo una foto que siempre son de agradecer......
Enhorabuena por la compra. Lo que dices del paso de rueda y los protectores de vaina estoy deacuerdo, es mas yo el protector inferior ya lo perdi hace días.... A mi los cambios me funcionan perfectamente. En cuanto al neumático trasero yo estoy mirando que poner y posiblemente será mas estrecho, a ver si alguien cuenta algo sobre esto que a mi también me interesa.
Yo en la sx tenía puesta una fat albert en 2,40 (mas ancha que la onza en la misma medida)y no hay problema,tan estrecho es el paso de rueda,supongo que el ancho de pedalier es el mismo.
Hola, yo he tenido los dos mismos problemas que tu. Los he solucionado poniendo detras una maxxis crossmark 2.1 y lo del cambio me lo solucionaron cambiando la funda del cable y engrasandolo, y a disfrutar de la bici. Lo que no me gustan don los frenos...
mmm pues yo en la rigida tengo los tan famosos xt y estos formula no me parecen peores.tienen otro tacto , eso si.
a mi me pasa al reves, viniendo de unos xtr los formula cada vez me gustan más, aunque cada vez que toco una rueda me tengo que romper la cabeza para que los discos no rozen el freno.
el paso de rueda esta justo en las 29 para mantener geometrias lo ajustaorn mucho en las 26 no pasa y el 27,5 aun no la monte la tengo en la caja. sibre el cambio es normal ya q la camisa es continua de punta al final, y hay mucho rozamiento. con los X0 mejora pero no es la panacea, con shimano paso lo mismo si llevas camisa entera.