Pues ellos siguen diciendo que no entran. Entonces supongo que no habrán cambiado nada y lo que pasa es que igual el bos es más pequeño y entra en el hueco. Que alguien se lo compre y pruebe a ver jej
Dudo mucho que alguien ponga un amortiguador de ese precio para estropearlo porque tropiece en el cuadro.Pienso que por se amortiguadores 2014,no aparecen el la web de commencal la posibilidad de ponerlos,pues es la misma que desde 2012.Estos tienen la botella mucho mas corta y estrecha,ahora bien,si alguno se decide,pues nada,que nos saque de dudas.
Yo tuve que engrasar los rodamientos de pedalier pues en la segunda salida ya hacían ruido,la grasa estaba en la tapa y no en las bolas.
Os presento mi Meta 29er Aún amoldandome a las riedas grandes. Sistema muy tragon, aunque a las suspensiones Fox hay que neterle bastante precarga de aire. Y ahira hacerle un lifting de ruedas y bielas para aligerarla entre 1/2 y 3/4 de kilo
¿Tan pesadas son las bielas? A mi estéticamente me gustan mucho pero las de la mia(tiene 2 meses y uso light) crujen que da gusto asi que tocar desmontarlas y engrasar bien la zona que imagino que no debe llevar porque no se entiende...¿a alguien mas le crujen las bielas de serie? (meta 29)
hola , a ver si alguien me puede alludar ; ¿alguno ha tenido que cambiar rodamientos de bieletas ,basculante etc ? si es asi como lo habeis hecho , vosotros mismos o en alguna tienda es que me toca cambiarlos y no se que hacer gracias de antemano
De acuerdo con catálogo RaceFace, la Ride son 900 gramos largos, mientras que unas Turbine se quedan en los 800 cortos. De momento nada de crujidos.
como mola eso del amortiguador de botella... dicen que no entra, pero si lo pones lo vacias y no toca... es q entra... pensamientos me da... la verdad es que el dhx air era mucho mas grande