Hola, Quería preguntaros si sabéis si le podríamos poner a nuestras meta am 29 una horquilla rock shox pike de 140mm, crees que ese cm de mas le cambiaría mucho la geometria? o se podría solucionar aumentando un poco el sag? Considerais mejor horquilla la pike que la fox? Yo la fox la veo poco sensible. Saludos,
Se le puede poner sin problemas. Sobre si es mejor o peor no lo se pero el ctd de fox falla bastante asi que mas fiable es seguro.
Mi Fox Talas CTD va perfectisima...y espero que dure mucho tiempo así. Respecto a los 140mm, sin problemas.
alguien que haya probado la meta AM y la SX me puede decir si hay mucha diferencia en el pedaleo? La SX pedalea mucho peor que la AM? He leido que la SX no tiene muy buen pedaleo pero entiendo que sera con el amorto abierto no? Si la pones en climb o trail tendra que pedalear bien la SX? un saludo
Depende... Para mi va muy bien... Si la coge alguien que le gusta subir a saco provablemente diga que muy mal, Si el ctd o propedal funciona como tiene que funcionar puedes subir de pie tranquilamente. Yo no llevo fox...
Por cierto, si a álguien le interesa, tengo el monarch montado y un fox rp23 para recambio... Me sobra este!!! http://www.foromtb.com/threads/amortiguador-fox-float-rl-200x57.1107378/
Hola buenas un amigos yo queremos comprarnos unas meta am 2 mod. 2013. Nosotros le damos un uso muy normal de subir dos horas para bajar 20 min. Y aveces rutas casi de xc pero siempre por el monte. Tengo la duda si nos va a perjudicar mucho subiendo por el peso y la geometría ya que nos tiramos mucho tiempo subiendo ya que donde vivimos casi o subes o bajas no hay llanos. yo por ejemplo tengo una Cube ams pro de 120 adelante y 100 atrás de 26 Espero vuestras opinones y consejos gracias
CODE, HTML o PHP Insertado: http://enduro-mtb.com/en/biketest-commencal-meta-3-wheel-sizes-compared/ Quizás interese a alguien.
Buenos dias. una meta mas para el foro. Yo me he pillado una meta am 1 650b. En nada cuelgo fotos con bike check.
Buena horquilla esa smacedas,aun estoy arrepentido de haber vendido una talas de las de tres posiciones hace unos años. Muy bonita la bici.
Las am van de vicio estan muy equilibradas para subir y para disfrutar bajando aconsejable muy aconsejable te lo va a hacer pasar teta, si es verdad que vienen un pelin mas gordas pero en geometria esa muy lograda, no fisuran muy duras, bueno que te voy a decir yo que me tienen enamorao jejej espero no liarte mas
algo si que le cambiara la geometria pero no creo que sea en exceso, pero lo consulto con el servicio tecnico de commencal y salimos de dudas, respecoto a las horquillas jejej cuestion de opiniones, dicen que pike a entrado dando fuerte y que es muy sensible de las fox siempre an dicho lo mismo pero todo el mundo termina en fox.....megus la piki y todabia no la e probado
alguien sabe el peso de cuadro meta 650B en talla S. porque la am1 pone 13,9 con tija pija pero es en talla M.
preciosas todas preciosas, yo me acabo de cambiar de nuevo al muelle, vanilla en la orquilla muhco mejor que el aire.