[Quote = "servi post: 19398177, miembro: 326126"] hola, Queria preguntaros si sabeis si le podriamos PONER una meta Nuestras am 29 Una horquilla Rock Shox Pike de 140mm, decretos Que ESE cm de mas le cambiaria del mucho la geometria? o sí podria Solucionar aumentando Un Poco el hundimiento? Considerais Mejor horquilla la pica de Me zorro? Yo la fox la Poco sensata veo. Saludos, [/ quote] correcto Cambiamos geometria y mejoramos Bajando, empeoramos Subiendo pelin Pero no compromete a la bici, no hay ningún Problema, saludete
Bueno .... Unas fotillos de los antes de la borrasca que dejo nieve en mi isla,la última vez que lo recuerdo...mas de 18 años,que esto está muy parado.
Buenas, Tengo Una meta sx 2012 y Los cables Que Pasan Por Dentro del Cuadro Hacen ruido, Que sí puedo HACER? Gracias
bienvenido al club, esto se soluciona pasando una espuma de los aires acondicionados lo venden en el leroy merlin y cuesta muy pocos centimos. esto: http://www.mantaline.com/mx/aplicaciones/aislantes-de-aire-acondicionado/
Vale gracias, pero lo tendria que poner recubriendo todo el cable que va por dentro del cuadro o solo en en el agujero por donde sale del cuadro?
lo pasas por dentro del cuadro, es decir saca horqilla y lo metes x dentro la direccion, recubriendo claro esta el cable dentro de la espuma esta( veras que la espuma ya viene cortada perfectamente de punta a punta pq dentro van los cables) te pasaria una foto pero no tengo. Ahh y otra cosa, las gomas negras que trae fuera del cuadro para pasar los cables tambien tienes que ponerlas eh!
Piensa que es una bici muy baja de pedalier, si la amorras aun sera mas baja, asi que lo que ganaras por un lado, en posicion para subir, lo perderas tocando por todos lados.
Hola, muy buenas, quería adquirir una horquilla de 1/8, pero la dirección de mi Meta es Tappered, alguien sabe si hay algún tipo de acople reductor para poder montar la horquilla? Salu2
claro que las hay, se llama dirección semi integrada, es un casquillo tan ancho como el tapered pero por dentro es reductor a 1/8. Yo tengo una direccion de estas de marca Massi.
Sabeis de alguna pagina donde conseguir la patilla de cambio para una meta am del 2013? En la pagina de commencal están agotadas, en probike tambien y en chain reaction tienen pero valen 46 eurazos cuando en la pag de commencal están a 30.
Esta es la que buscáis?? http://www.foromtb.com/threads/censo-commençal-meta.471006/page-138#post-19551956
Hola a todos. Alguna alma caritativa poseedora de un meta am 6 del 2011? He encontrado un cuadro nuevo y estoy barajando montarlo. Creo que se puede poner 12x135 detrás y el monarch plus, pero no estoy seguro. La verdad es que no estoy muy puesto. Gracias de antemano. Saludos
Hola,estoy barajando ala posibilidad de comprar una sx, pero tengoduda con al talla, mido sobre 1,79- 1,80 , por estatrua almojero la M, pero soy de pierna larga, 84cm, y en la pagina trae que para esa medida mejor la L.conclusion ..Mo L?vengo de una zesty en M y voy justito. gracias