al final siempre es mejor comprar al tendero de la esquina , que si se jode algo siempre puedes ir a darle la vara. yo por eso aun no mande el amorto , porque me cobraran , estare sin el sabe dios cuanto.. y al final igual me dicen que estaba todo perfecto. quiza sea mejor probar yo primero a meterle un casquillo a ver como va... lo que me extraña es que solo me pase a mi y a vosotros no.
Yo llevo el monarch... De todas formas igual vas con poco aire, que no es normal. Lo único que llevo y quiero fox es la ropa jaja
A mi AM3 le suena en las subidas alguna parte del basculante pegando chirridos que en la tienda donde la compré no tienen narices de quitárselo. ¿os pasa a alguno de vosotros?
ya le he metido un separador al amorto y lo poco que he probado no he conseguido hacer topes mirando el manual de fox para los separadores y viendo esta grafica , entiendo que para que el amortiguador tuviese un comportamiento lineal tendria que llevar el casquillo de 0.40" ( marcado en verde ) el amortiguador de las meta es el 7.875 x 2.250 LV el 0,40" es el segundo casquillo mas pequeño de los 5 del kit si le metes un casquillo mas grande se volveria mas progresivo. pues el amorto venia sin casquillo. entonces que se supone? que seria regresivo? sera para corregir el cuadro progresivo de la meta? se les pasaria ponerselo? normal que hiciese topes tan facil...
No me ha pasado, pero si se me aflojó el tornillo allen de 10 del basculante... Revisa cojinetes por si acaso, i antes la caja de pedalier que si es sram dura muy poco
alguien de carabanchel con una meta??? me lo encontre un dia que iba yo con la furious y no le he vuelto a ver por el barrio
Ni idea, estaria bien ver un cambio de cuadro, pero que sea muy poco cambio ya que este va de maravilla. Bueno lo que si que tienen que cambiar son los precios, vaya tela... esto ya es deporte de ricos.
por si a alguien le interesa: se vende cuadro meta am talla M del 2012, amortiguador rs monarch rt3 con direccion, tija telescopica rs reverb, eje trasero y rodamientos de pedalier. en cuanto pueda saco fotos y cuelgo el anuncio saludos
Yo por ahora de venderla nada que las ruedas de 26 siguen dando vueltas igual Lo que le he puesto pedales nuevos a ver si es verdad que van tan bien en barro que en Asturias tengo bien de ello para probarlos