siiiiiii una talla L de hombre jejjeje y si quieres solo cuadro baratito por ser tu, hoy me ha llegado mi nueva bike jejej
Que chulo lo de a la carta, pero se van de precio xD! por cierto, por fin hay stock de la puntera/patilla del cambio trasero para las Meta AM, Meta SX, Meta SL, SUpreme JR24´´ yo me pille una ya por si las moscas xD commencal-store(punto)es/PBSCProduct.asp?ItmID=12995788 Oye, vosotros al levantar la Meta agarrándola por la tija (yo tengo una SX) os hace un "tac" como si el basculante trasero tuviera holgura? estoy algo preocupado :S
A mi me hace el basculante un ñaka ñaka o ñiki ñiki cuando empujo en las subidas. Me he comprado una dinamo métrica y he apretado el basculante. En el eje principal, donde por un lado hay una tuerca que sobresale y por el otro debes meter una Allen del 8, he echado un poco de aceite por la parte interna y por fin se ha quitado el ruido
si, es la tuerca grande del basculante, esta algo floja, ayer habia la ofertaza del lidl de la dinamometrica a 18€ y fui a cuatro lidls y en Santiago agotadas y en coruña igual, grrrrrrrrrr.... Edito: es esta tuerca en cuestión. Mi bici tiene 1 mes y algo y no le hice la revisión del principio, ya le toca apretar eso, miraré más cosillas.
Yo casi me fio más del tacto de mi muñeca que de una dina de 18€. Piensa que una profesional raramente baja de 200...
ya, la parktool esta por 150€, supongo que a los 3 aprietes esta del lidl marca lo que le da la gana luego xD. voy a ver si la aprieto a la tarde
cierto, a mi me pasó recientemente, esas dos tuercas estaban más flojas de lo que tienen que estar y hacía un clack clack, dinamometrica y listos.
Estoy hecho un lio A ver en la web de commencal pone que la meta sx no puede lleva amortiguador con camara secundaria i veo en las sx a la carta un bos con camara???
De momento no se nada, solo me han dicho que las bicis del 2015 son totalmente distintas a todo lo que hay hasta ahora... ...y que me espere...