hola a todos los dueños de tales pepinos.. me acabo de iniciar en este foro, lo cual estoy como un "pulpo" en un garaje....jjjjj...espero me podais sacar de dudas y yo poder aportar tdo lo q pueda de mi.... aqui os dejo unas fotillos de mi apreciada compañera de mis ratos libres...jjjj...
**** que guapa la tienes, y dices que andas pulpo, yaya dime que le has puesto al tubo inferior de protección please!
graciñas..... estoy super contento con ella...es muy tragona la *******.. el proyector de tubo inferior me lo ha hecho un colega que curra super bien la fibra
Peicheck le pregunto y te digo algo xq si te digo la verdad me lo hizo hace un par de meses y no hemos hablado de dinero.....con lo cual n te puedo decir....intentare sacarte de dudas lo antes posible
leyendo en el sistema de "a la carta" pone esto: "En esta versión anodizada, el cuadro está adaptado para que se puedan montar amortiguadores "Piggy Back"." osea, tienes que comprar el cuadro anodizado que ahorra 200g de peso, ¿entiendo por la pintura? que carallo tendra que ver la pintura con que quepa un "piggy back"? habrá que preguntarles....
Lo que pone es esto: Notez que sur cette version anodisée, les bases sont adaptées aux amortisseurs "Piggy Back". No es por un tema de la pintura... eso son los 200 gr menos. Se refiere a que las vainas de la version anodizada estan adaptadas...
Eso Trae los muchas Dudas, PUES HACIENDO La BICI A la Carta estafadores Cuadro Rosa y Suspensiones abucheos, Segun La Oferta es de doble cámara,no hay ninguna incompatibilidad.
Realmente ahorra 110 gramos de peso y no es por la pintura, es porque es un cuadro diferente (2015), el cual acepta piggy back. Por cierto la sx es 26" forever!
si el nuevo es anodizado y el ahorro solo son 110 gr es simplemente por eso. y me extraña que solo ahorren 110. la pintura pesa mucho. y fotos con el boss kirk ya las hemos visto en el cuadro 2014 , que a simple vista es igualito que el 2013. aunque puede que los hayan modificado para que entre , porque en mi cuadro parece que no entra ni de coña... mirad el hueco que queda comprimiendo la suspension a tope :