Hola!! Aqui os dejo nº de mov del chico q hace los protectores. Se llama "Martin" y os agradece q lo llameis a partir de las 19:00hrs. (669385743) Un saludo.
Me uno al tema de los saltos PD: tendre que hablar con mi fotografo para que no me pille siempre con la rueda trasera sobre tierra...
Ya voy teniendo impresiones mas concretas, la verdad que ha sido un acierto pillarla... una delicia como pasa por encima de las piedras y con la rigidez que se comporta. Después en lo que se refiere al tema saltos se ve que es una bici que puede ser saltarina, bastante más que el que la lleva
Estoy a punto de pedir una Meta AM1 29er Alguien la tiene? Impresiones? Vengo de una Specialized Enduro Carbon del 09 Lo primero que le cambiaré son ruedas, frenos y manillar.
Las de 2014 ya estan descatalogadas, supongo que iras a por una 2013... Las ruedas son el punto mas flaco de toda la bici, pesadas y no especialmente resistentes...
efectivamente yo no veo la hora de poder desacerme de las ruedas estas. en la endurigida tengo unas nukeproof que sin ser ninguna maravilla son mil veces mejores. pero por los ***** standards no les puedo dar el cambiazo ni a la de alante ni a la de atras...
Hola, alguien a montado el kit amachete en una meta sx? Que tal funciona? Donde se nota mas en el casquillo de arriba o en el de abajo del amortiguador? Gracias.
Muy bonita en rosa,si señor. El cambio de frenos ha sido totalmente un gran acierto,aun sin hacer el rodaje necesario para que tengan todo su poder de frenada,se portaron a la perfección,hope me ha convencido,modulables al máximo y potencia de frenado de sobra,me encantaron y para ponerlos a prueba,un camino con algo de pendiente.