Pues me temo que tendrás que llamarles por teléfono. El que te he pasado es Andorrano. Aunque son franceses te pueden hablar en castellano. Luego si quieres aquí te paso una lista de los correos que tengo: customerservice@commencal com info@commencal com media@commencal com export@commencal com accounting@commencal com adv@commencal com A ver si tienes suerte. Cuando yo tuve el problema al comprarla y enviar el cuestionario (y pasar de mi) bombardee todos esos mails y vaya si me atendieron jeje
Hola estaba pensando en adquirir una Meta SL 1 del 2013, que anda bien de precio en outlet, entiendo que el problema de las rozaduras estará presente no?
Ayer estuve por vallnord bikepark y de paso hice visita a la tienda commençal. Tenían la meta sx 2015 con full bos, es un pepinazo!!
Y otra cosa, que opinais de esta? la Meta SL LTD de 2012 http://www.commencal-store.es/PBSCProduct.asp?ItmID=12996268 Seria para una chica, habíamos pensado la sl2 de 2013, pero esta la veo mejor montada.
Hola, estoy pensando en comprarme una meta , el modelo aun no lose pero me falta informacion. En la pagina no pone nada de que tamaño de reudas llevan cada modelo y me gustaria saberloi. Otra pregunta seria , en caso de querer cambairle el amortiguador, que opciones hay?
Ya ya , al final me di cuenta, y lo de que amorto se le puede poner ? algien lo sabe? cfreo qeu lei que no se podia poner ninguno con deposito, es eso verdad?
En la descripción de la bici fijate que ponga, piggyback compatible. De todas formas, se que venden adaptadores, pero valen 300€....
Las nuevas, 2014, ya vienen de serie preparadas. Yo acabo de montar un cuadro vip meta sx y viene con las vainas distintas y con un hueco hecho en el cuadro.
Por lo que pone en la web las únicas que vienen con las vainas nuevas son las de los cuadros anodizados. No?
Vuelvo a preguntar esto y ademas una adicional... Sabeis cual es el recorrido maximo delantero que adminten las SL de 2013? Es por si los 120mm se me quedan cortos...
Mandar un correo y preguntar. Yo tambien pensaba que no pero por correo me dijeron que si, y cuando me llego tanto el basculante como el cuadro esta modificado. En el basculante, la distancia entre las roscas interiores es mas grande que en otras Sx, y en el cuadro, por donde entran los cables, la mía tiene un recorte enorme, que suponemos es para dejar aun mas sitio al amortiguador. "El cuadro de 2014 es un poco diferente al de 2013. Tiene un angulo de dirección un poco más abierto, 65° (2014) contra 66° (2013) que posibilita una conducción más agresiva. Además, el cuadro de 2014 esta modificado para poder equipar amortiguadores "Piggyback"." Esto fue parte de lo que me contestaron.
Mmmm y entonces porque venden las vainas sueltas , como que con ellas ya puedes poner el amorto que quieras si también han modificado el cuadro? Si puedes pon una foto del cuadro a ver que le han hecho. A todo esto , sigo esperando por los ***** stikers. Les dije que tenia la bici parada porque los cables se me estaban comiendo la horquilla. Y un mes después sigo esperando por unas pegatinas que ni siquiera van a solucionar nada. Me da que voy a ir preparando una denuncia para consumo.
Una pregunta, no se pueden sacar los cables del cuadro como solución de emergencia?? o al menos un par, para disminuir los roces.
Bienvenido al club, llevo cerca de un mes esperando un cuadro... por un error de ellos en el envio, me enviaron el de 26" en vez de 27,5"