Censo Commençal Meta

Tema en 'Enduro' iniciado por bloom, 26 May 2009.

1. Damia88

Damia88 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Despues de meses (3 o 4 creo) esperando los stickers protectores del brazo de horquilla me llegan estas 4 pegatas (teorica solución de Commencal), las dos pegatas de Commencal muy chulas, pero las otras dos son una broma??? Mirar como ha quedado la lata de aluminio en 3 meses, como me voy a creer yo que esos dos trozos de plastico aguantan jaja bueno en caso de que salga bien la chapuzilla ya os diré.

IMG_2063.JPG IMG_2065.JPG

2. micipsa

micipsa Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    hoy me han llegado los stikers los mismos y he pensado lo mismo que tu una broma, eso no sirve para nada un placebo para calmar al personal.

has probado en poner una chapa de acero de 0,5?, varios post atrás puse como lo hice, saludos.

3. xamuligh

xamuligh Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Esos roces en la lata donde se producen y porque?? lo digo porque me tiene que llegar una V3 el Lunes y si tengo que proteger algo antes de montarla me gustaría saberlo. gracias y un saludo!!!!!

4. jandreo

jandreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    En el tubo de direccion por la entrada de los cables, en teoria en las mas nuevas vienes los cables protegidos y los stickers ya colocados :rolleyes:
    Pero no estaría de mas comprobarlo

Adjuntos:

5. xamuligh

xamuligh Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias!!! Algun problemilla mas que saber o algo??

6. ScarX

ScarX Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    hola se que es un poco tonto preguntar a quien tiene esta bici que tal es, ya que la mayoria no va a tirar piedras a su tejado, mi kuñado quiere cambiar de bici y esta entre una v3 o una zesty las dos 650.

que tal sube, como anda de peso, algun problemilla conocido, bajar ya doy por hecho que tiene que ir de cine.

Gracias!

7. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    960
    Hola, estoy mirando bici para un compañero de ruta y por buenos precios y siendo nueva me decantaría por una Commençal. Me da igual que sea de 26, 27.5 o 29", y el tope a gastar unos 1.400 máx.

Si sabéis de algún chollo, etc...encantado de echarle una ojeada.

Un saludo

8. xamuligh

xamuligh Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si quieres algo nuevo mirate en divaloca una proceed,tengo un colega que va con ese presupuesto y se va a comprar esa, es una 27.5 y viene montada con xt. Ya me contaras...

9. Alexander.sf

Alexander.sf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    La meta v3 es una bici muy orientada al enduro bruto , traciona muy bien subiendo y traga de narices , el sistema de suspension es eficaz para gente con una nivel medio , alto , quizas uno de pivote virtual siempre es mejor que un monopivote , pero esta bici se comporta muy bien , tanto bajando como subiendo , la pega es que pesa como una `` condenada ´´ :D

10. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.921
    Yo el único refuerzo que veo válido para el tubo de dirección es de la lata para arriba (en grosor me refiero) y vigilar cada x tiempo, es que no veo otra posible solución y creo que vamos a tener que vivir con ello sí o sí.

Por lo demás Alexander.sf ha explicado muy bien como va la v3. Tanto para arriba como para abajo va de cine, es muy robusta pero es pesada.

Un saludo!

11. ojankanu

ojankanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Ya han actualizado la web con las fotos de la v4, supongo que en breve se podrá pedir.

12. Alexander.sf

Alexander.sf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Tengo unas ganas locas de que mi amigo ( Trabaja en una tienda commeçal ) me diga como va y si es posible probar yo :D:D:D

El me dijo , que mejora la eficacia de pedaleo bastante , respecto ala v3 , tan bien , pesa menos , pero el nuevo sistema no es tan tragon como el de la v3.
    Yo por geos y tal la veo mas rollo all montain `` vitaminado ´´ la gente que no practique , un enduro extremo , estaran de enhorabuena , o la gente que vea por geos peso y demas la v3 como una mini DH

13. Bixo81

Bixo81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    V3 Forever!!!

14. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Pesa menos,pero a costa de ser monoplato,sino pesaria como la antigua V3

13,5 + 125(desviador) + 125(mando desviador) + 100(plato extra y tornilleria) =13,850 mas o menos,a esto sumale lo que pesa de mas que ellos no ponen en web.Osea 14 y pico.Y yo la veo menos robusta que la V3,es mi impresion vamos

15. ossanri

ossanri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    ¿Alguien sabe que guiacadenas le puedo poner a la Meta HT AM?.
    Es que hay varios tipos de anclaje y no se cual lleva la mia y debajo del pedalier no sale.

16. kafre

kafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Acabo de recibir una v3, ¿Alguien ha protegido la pintura con vinilos? Lo pregunto porque la pintura es ligeramente rugosa y no se si quedará bien o si merecerá la pena.

17. ojankanu

ojankanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Bueno, creo que ya tengo una decisión tomada, pero necesito consejo. Que creeis que es mejor con 2k pavos, ¿La v3 o la v4? La v4 la iria mejorando poco a poco.

• Útil Útil x 1
  18. Cogollet

Cogollet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    va mejor monrada la v3 pero si kieres provar como va la v4 adelante

19. samuee

samuee Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    despues de un mes a la espera de la meta sx 2015 entre hoy y mñn me llega en cuanto llegue pongo fotos. Tiene una pintazaaaaaaa. bufff

20. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    La v4 tiene muy buena pinta y pienso k será muy bajadora y mejor subidora, es una d mis opciones para cuando m cambie de bici....

Compartir esta página