Lo de los roces hasta donde yo sé no se ha solucionado (en las bicis que entra el cableado por la pipa). Al parecer ahora las mandan protegidas con un sticker pero con un uso continuado no creo que aguante mucho. Lo mejor quizás pueda ser proteger el tubo de la horquilla con una lata de cocacola o similar y sustituir cuando toque hacer mantenimiento a la dirección. Si alguien tiene una solución mejor que comparta ; ) Para todo lo demás la bici va muy muy bien, ciertamente...
Mañana recibo la v3 que me aconsejáis antes de armarla desmontar la horquilla y hacerle el apaño con una lata para el roce del cableado? O espesar un tiempo y cuando le haga el mantenimiento? Gracias y un saludo
Yo lo haría nada mas llegar... en la de mi chica venia con el "protector" de fabrica (modelo nuevo) y en tres salidas se lo comió.
Sí, yo también creo que mejor nada más llegar y la dejas lista para rodar, la lata yo creo que aguanta bastante bien. Puedes dejar el sticker de serie y encima la lata. Yo acabo de poner la lata ahora y al de diez salidas desmontaré de nuevo para valorar el desgaste y ver cada cuantas salidas tendré que sustituir. Si aguantase entre 25 y 30 salidas sería fenomenal pero vamos a ver que pasa... Un saludo!
Uno de los amigos que monto , tiene pedida una v4 , en concreto esta : META AM V4 ESSENTIAL 650B 2015 Estaba entre la v3 y la v4 y mira al final se a tirado ala piscina con la v4 , ya os comentare cuando le llege como va fotos y eso.
ostras pues yo no he mirado lo de los roces en mi v3, que tiene dos meses.... tocará inspección este finde....
Gracias riper y bombadil por la respuesta si nada más que llege le haré el apaño. Conseguí en el curro una lámina de chapa de 3mm así que me haré un apaño mejor y más duradero aver si me llega ya la v3 el sabado estaba en perpignan ya está cercaaaa .un saludó
Otra duda de diario uso mucho la bici X senderos y caminos la gran mayoría en subidas seria mejor colocar una horquilla de 120-150 para poder subir mejor? O con la pike no tendré muchos problemas gracias y un saludo
De nada jorge v3, si tienes tiempo y cuelgas unas fotos del proceso de montaje de la chapa de 3mm sería genial así vamos viendo soluciones más duraderas : )
La geometría de la meta no necesita cambio de recorrido bajo ninguna circunstancia. La bici sube muy muy bien pero pesa (siempre sabiendo que es una enduro y cuanto más roto y técnico todo, mejor va)
Vale bombadil si no tengo problemas a la hora de hacerlo , no creo pero si todo va bien cuelgo fotos del apaño
Algunas páginas atrás hay algunas fotos de un forero que puso una lámina de una espátula y explica bastante bien el proceso con fotos y todo por si te quieres echar un ojo...
Voy a comprar una commencal meta am2 2013 para un amigo, mide como yo 170cm. Que talla es mejor, la S o M? Esta tarde quiero pedirla. De paso si alguien me da su opinión sobre este modelo, es buena compra? Un cordial saludo.
Yo mido 1.65 y tengo la SX en talla S, he probado la M y me va mejor, me encuentro mas dentro de la bici. Yo me pillaba la M fijo.
Yo ten buenas, yo tengo una sx y ahora llevo la talas porque tuve que cambiarla y ya de cambiar me fui a la talas, la pongo a 120 para subir perosinceramente se sube practicamente igual que con 160, con la float 160 que tennia antes estaba encantado subiendo y bajando, asi que a no ser como yo qu tuve que cambiar por que se me murio yo no cambiaria, un saludo
Gracias X el consejo aliennavigator y lo mismo que dicen X ahi arriba yo pienso que la M le tendría que ir bien