Y esto que me encontrado. No se si sera la luz o algo pero yo la veo naranja. O es que para otros paises hay mas colores. Lo he sacado de un foro ruso.
Por fin tengo la bici terminada. pongo la foto aqui porque este es su sitio con las demas. como veis la cadena? esta muy estirado el cambio para estar en plato 1 piñon 1? P.D la meta de arriba en ese color esta muy guapa
Según como la fotografíes y el filtro que lleves a la cámara te sale naranjita naranjita. El otro día se lo comenté a mis amigos, tengo una bici para subir, y otra para bajar. (Al ponerme la máscara al inicio de la senda con lente amarilla, la bici pasa a naranja chillón)
Pues creo que con la v4 aciertas si o si yo estuve mirándola pero alfinal me decidí X la v3 con pike y estoy encantado pero creo que la v4 debe de ser una makina también saludos y en mi opinión v4 aciertas seguro
Normalmente se retrasa.... Con la V4 limited una vez llegada la cuenta atrás a cero le añadieron 5 días más por tol morro, y yo sin noticias de mi V4
Sabéis si podría meterse un amortiguador estilo monarch plus o ccdb en la meta sx de 2014? Es que he estado leyendo que no entran y no entiendo porque
Por que al comprimirse toca la botella (Piggi bag) en el cuadro, en canvio, con las bieletas compatibles o en los modelos 15' si que puedes porque no tocan. Supongo que preguntas por eso. Jose-luis, cuando la veas en directo fliparás aún más que en foto.