Meta SX essencial 650B limited edition recien pillada en Gijón no soy yo ehh. Pero si la tienda d un amigohttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=772538266172625&id=439039919522463
Hasta mañana por la tarde no la podré recoger, estoy con el ansia viva y el domingo me voy fuera una semana, a ver si el sábado le doy ración doble
Alguien que me pueda hechar un cable , tengo la am v3 y de los 3 protectores de plástico que bienen para las vainas hay uno pequeño que no estoy seguro de donde va , cual es su funcion , para la vaina de encima de la cadena o para la vaina contraria X el roce de las zapatillas en la vaina? Gracias
Yo en la SX lo pegué en la vaina de encima, por la parte de dentro. lo demás con vinilo transparente mate. Saludos
Buenas á todos, Veo que la mayoría opta por la sX. Porque? Pregunte en commencal y claramente me aconsejaron la v4, más subidóra pero me insistieron que baja mejor que la sx. No se, alguien ha probado lás dos. El terreno que piso yo, es muy rocoso, pocas sendas de tierra o pinocha, todo caminos de cabras y losas rocosas. Que me aconsejáis. Salud
Los dos grandes van en la vaina y el pequeño en el interior del tirante,ambos del lado de la cadena. Una cuestión...ya en su momento comente algo sobre un crujido que tiene la bici y creía que era la caja de pedalier pressfit,pues bueno,no es de ahí.le he puesto una a estrenar y cuando aprieto pedales en subida y algo menos en llano,cruje que da miedo.Recuerdo que alguien comento que tuvo el mismo problema y resulto ser de un eje o rodamiento....cual es? podrá ser el de la bieleta...
Si no es pedalier: reapriete de todos los puntos de giro (+punto de aceite si usted gusta), engrase y reapretado de eje pasante trasero, engrase y reapriete de pedales y engrase y reapriete de tija para con el sillín. Mano de santo oiga... Si sigue, tensado de radios y supervisar rodamientos de la rueda...