En la web de Commencal pone Press Fit BB92. Yo compré este para mi SX: http://www.alltricks.com/road/cranksets-|-bb/bottom-brackets/shimano-bottom-bracket-xtr-sm-bb94-41a-press-fit-89592mm-241-161458.html Es para bielas Shimano, como ves es para BB92, y tuve que cortar el embellecedor interior para que entrase, tal cual la foto anterior. El pedalier de la SX es estanco, así que no es necesario el tubo interior que une las dos cazoletas.
A los que habéis comprado una commençal en tienda ¿os han hecho mejor precio que el de la web de començal?
Un 10% (Commençal un 9%) y los gastos de envío gratis, en bicimarket. Lo que sí puedes ir a comprarla en una tienda física, siempre puedes pedir unos pedales o regatear algo.... y no es tan frío. Lo malo que encontrar stock hoy en día es casi imposible, en andorra habrá seguro, internet es un canal mucho mejor (cómodo) para la compra-venta, siempre y cuando no te salga rana. Un forero me paso una foto de una tienda en madrid que tenian algunas en el aparador. Sí puedes probarla antes, mucho mejor. Yo esta la compré por la web porque necesitava una bici, pues mi Curve decía basta, y no había en ningún sitio para ir, y era la bici que quería, me entró por los ojos y descarté otras opciones que tenía miradas (con el ahorro que eso significaba, porque no había ninguna que bajase de 2.500), eso sí, me dieron la posivilidad de ir a una tienda de ellos a verla y probarla. Vaya ladrillo XD Saludos
Por fin he encontrado el ruido de la bici...la patilla de cambio y la rosca que la sujeta.Quitar,limpiar,poner grasa y dar el par de apriete,ahora una maravilla.
Hablando de pares de apriete..., alguien del hilo me puede recomendar una llave dinamométrica bien de precio??
Despues de un año y algo disfrutando de la Meta AM 29, acabo de unir a la familia esta fantástica Meta HT Trail 650B.
Ya contarás, porque cualquier día de estos me pillo el cuadro 26 a conjunto con la SX.... tengo demasiado material tirado por casa, que en el mercadillo me daran 4 chapas, y gastándome un par y medio de verdes, tengo bici nueva para hacer el tonto... Saludos
Para dar aprietes ni muy pequeños ni muy grandes,casi todos los de las bicis entre 2 y 25 nm,yo me pille una bbb en chain a buen precio.
Fotillo de esta mañana aprovechando los últimos días de nieve. Lo de las vainas es gomaespuma, en la tienda y en casa parecían de un color muy similar a la bici, pero con la luz del Sol se despejo en misterio... aparte de que no tenía bridas rosas. Igual con el rojo no se verá tanto. Queda un poco cutre, pero me duelen en el alma los rayazos a los cacharros nuevos...
Hola acabo de tubelizar las ruedas y no se hasta donde le puedo bajar las presiones si arriesgar a cortar la cubierta o desllantar. Ahora llevo 2,3 delante Maxxis HR y 2,5 detras Maxxis Ardent para 90kg con equipo. Qué lleváis vosotros???