Hola!! Los cuadros son iguales, como te han dicho por ahí arriba, los dos preparados para amortos con depósito. La unica diferencia, que el 2014 con el Fox es anodizado, y pesa un poquito menos que el pintado (sobre 200 -250 g). Yo tengo el negro anodizado desde navidades, y te aseguro que es precioso. Ya os pondré una foto (me llegó con el amorto estropeado, y llevo desde enero con la garantía a vueltas.... )
A mi en una caída en la que di con el manillar en un arbol y se me giró toda la bici, se me quedó el pie pillado y se me retorció toda la pierna... resultado rotura parcial del ligamento interno, parcial del tendón rotuliano y demás..., por suerte no tuvieron que operarme aunque estube unos cuantos meses K.O... Aunque no le he cogido miedo a las calas, pero si respeto, he cambiado el tipo de calas por unas que se supone que desenganchan más facil por todos los lados ( no solo lateralmente) y con un ajuste bastante blando. He tenido alguna caida más y si que se me han desenganchado, pero bueno al final en una caida por una trialera nunca sabes que te puede deparar...
La verdad que muy rapido todo en 4 dias justos la horquilla de vuelta en casa, eso si he tenido que pagar 16 euros de portes, el problema era de la valvula de de presion por donde se mete el aire pone en el albaran. Ahora se me han juntado la Marzocchi y una Pike, a ver con cual la dejo montada
Cuan Cuantos quisieran tener ese problema!!!! Me interesa la comparación entre ambas, si puedes darla. Gracias
En probike ya no esta, en la web commencal ahora hay un nuevo montaje pero full rock shox manillar potencia y puños renthal, guide rsc y grupo completo x01 ... Alguien tiene o a probado v4 con ROCKSHOX Monarch Plus RC3 Debonair??
Mallet 2 en naranja a la saca, a ver que tal, no se si pegaran mucho con el rosa... pero no los hay en negro y los grises son más feos que una nevera por detrás. No he invertido más por si acaso los aburro y vuelvo a las plataformas. Por cierto, en Bike Discount estan por 56 euros + 6 de gastos de envío.
Siento daros la matraca pero estoy dudando con la talla, mido 1,78 y tengo de medida de entrepierna entre 81 y 82. Quiero una sx.... Que cojo la M o la L. Gracias.
Te lo agradezco, soy de bilbao, en la que tengo ahora llevo una M pero no sé qué tal iría en una L. Por eso antes de comprar me quiero asegurar.
Yo te dije que media sobre 1,72, y voy con la M que me va perfecta. Me he medido la entrepierna y estamos igual.... asi que... Siendo una bici más de bajar que subir, una M sería buena opcion, tengo amigos como tu y van con M.
hola yo mido lo mismo que tu, tenia esa misma duda al encargar la bici y encargue la M finalmente, y no me arrepiento. El sillín tuve que echarlo bastante hacia atrás pero una L creo que es mucho. saludos
Alguien con V4 a echo tope? o le sobra aun recorrido a la hora de hacer el bruto? Necesito opiniones. Gracias
Depende que amorto lleves el sag que tengas y lo que es bruto para ti. Yo ala sx el primer dia ya hice tope. Pero en un salto que mas que eso no voy hacer.
He llamado a Commencal y ellos me recomiendan la talla L porque dice que es un cuadro muy corto. Yo no controlo mucho y tampoco quiero una bici muy nerviosa. Creo que les voy a hacer caso.